Ya sin Tom Cruise, Shakira es captada con Lewis Hamilton en un yate

Estas son las imágenes de la amistad que puede iniciar entre Shakira y Lewis Hamilton.

shakira lewis hamilton

getty

La cantante Shakira nuevamente está dando de qué hablar, ahora tras ser captada abordando un yate en compañía del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, un grupo de amigos, el hermano de Shakira y sus hijos. Cabe recordar que tras el GP de Miami, la famosa cenó con Lewis en un exclusivo restaurante.

Shakira y Lewis Hamilton juntos en un yate

El piloto de carreras británico y la cantante colombiana fueron vistos en un yate en Miami e internet explotó con la noticia. Todo tipo de comentarios se hicieron presentes en Twitter, como “Shakira este fin de semana flechó a Tom Cruise y a Lewis Hamilton”. Y es que a un mes de mudarse a Miami, Shakira se está envolviendo en la cultura de la ciudad, disfrutando de nuevas actividades y gozando de sus viejos amigos, así que asistir al Grand Prix no sonaba nada descabellado. Pero la intérprete de Hips Don’t Lie causó sensación porque también estuvo muy amigable Tom Cruise.

shakira lewis hamilton

getty

shakira lewis hamilton

getty

shakira lewis hamilton

getty

shakira lewis hamilton

¿Quién es la pareja de Lewis Hamilton?

El primer romance del británico quedó en segundo en la carrera del Gran Premio de México fue con Danielle Lloyd, misma que se convirtió en Miss Inglaterra 2004. Poco tiempo después, fue relacionado con Lotta Hintsa quien también fue coronada como Miss Finlandia. Asimismo, tuvo un romance fugaz con Vivian Burckhardt, quien fue participe del certamen de Miss mundo 2007. Después de ese episodio de romances, dio inicio su relación con Nicole Scherzinger, integrante de The Pussycat Dolls, la cual ha sido su relación más seria, pues estuvieron juntos siete años. Al cortar, se dice que el piloto se refugió en la cantante Rihanna. Entre sus romances más recientes estan Rita Ora, Barba Palvin, Winnie Harlow, Sofia Richie y Nicki Minaj. Sin embargo, actualmente, el piloto no ha confirmado tener una relación seria, más lo que dice el Daily Mail sobre un posible vínculo amoroso con la modelo brasileña Juliana Nalu.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos