Abby doble B promueve la unión y el empoderamiento de las mujeres a través de las redes

  • Twitter
  • Email
  • Print
Fuerza y presencia en el mundo de los negocios inspiran a más mujeres a destacar en su ámbito profesional.

Transmitir felicidad y plenitud a sus seguidores para crear una comunidad que persigue siempre sus metas es el objetivo de la blogger. por Dalia Rangel Definir a la mujer actual es un reto que, mejor que nadie, ellas deben asumir, pues se trata de realizarse en todos los ámbitos que se propongan y vivir en plenitud. Para la blogger Abby doble B, “la mujer actual es determinada, libre, empoderada, toma sus propias decisiones, es inclusiva, multifacética y, sobre todo, disfruta de la vida y su felicidad”, dijo en entrevista con Caras México. “Hay que abrirnos paso juntas, motivarnos como un equipo y salir del estereotipo social para cumplir nuestro propio objetivo”. Al ser una mujer de negocios, madre de familia y amante del lifestyle, ha encontrado en las redes sociales su canal de máxima expresión para inspirar a otras mujeres a través de su creciente comunidad de más de 600k seguidores en Instagram. En su cuenta de Instagram comparte su día a día, el cual incluye trabajo, familia, vida personal, gustos y hobbies, aspectos que la acercan a sus seguidoras que se identifican con esta mujer multitask. La frase que define su filosofía, “Una mujer puede ser todo si se lo propone”, es también su carta de presentación en su red social favorita. En su cuenta alterna encontrarás frases motivacionales que surgen de su propia experiencia de vida. Con el hashtag #ViveLigero se comunica con sus seguidores, quienes le comparten sus logros y el proceso de empoderamiento que viven de forma individual.

En la moda, sus mayores inspiraciones son Coco Chanel y Carolina Herrera, por sus diseños, presencia y filosofía femenina que comparte con su comunidad.

Además, le da un peso extra a los DM’s, ya que son un canal para entablar conversaciones de amiga a amiga con sus seguidoras. Así, el lazo que crea con las personas se vuelve más fuerte. Con determinación y la personalidad que la caracteriza busca ampliar esta red de empoderamiento de la mujer para abrirse paso en ámbitos donde la presencia femenina tiene demasiado por aportar, como en los negocios, por ejemplo. Y es que solo hace falta recorrer su feed para sentir todo lo que Abby transmite a sus seguidoras; es decir, la capacidad de ser quien ellas quieren ser. Ell consejo más grande que comparte la blogger es: “Trabaja en ti, que lo demás se da por sí mismo”.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este