Sin duda el séptimo arte también ha sido fundamental a la hora de marcar tendencias.
¿Quién no quiso parecerse a las bellas chicas que aparecían en Grease ? Sin duda, esta película marcó una década con su estilo, con las chamarras de piel y las melenas alborotadas. La reconocida actriz Ingrid Bergman marcó tendencia usando una gabardina y un sombrero que la hacían ver súper elegante en la cinta Casablanca . Audrey Hepburn nos enseñó en incontables ocasiones que la elegancia y la clase son el toque perfecto para cualquier outfit. Un ejemplo claro, y que todas quisimos imitar, fue su participación en la película Breakfast at Tiffany s , donde todas nos enamoramos de su peinado, su vestido y sus preciosos accesorios. Clueless fue una cinta que nos hizo desear a todas ser tan cool como las protagonistas. Las faldas plisadas y los vestidos en colores súper vÃvidos se convirtieron en tendencia gracias a esta cinta. Un vestido icónico en la carrera de Julia Roberts. Sin duda, Pretty Woman lanzó al estrellato a la actriz y todas quisimos lucir tan bellas como ella con este precioso vestido diseñado por Marilyn Vance. Los años 80 s se vieron marcados por la moda que impusieron las estrellas del pop y entre ellas podemos encontrar a Madonna y su look para Desperately Seeking Susan . Se rumora que fue la misma Madonna quien diseñó su outfit combinando prendas de hombre y algunas de su propio armario. ¡Nunca olvidaremos la sensualidad y el carisma de Marilyn Monroe! The Seven Year Itch fue la película con la que todas quisimos pararnos en un respiradero para que nuestro vestido volara coquetamente.
Los cócteles de Perrier y Xile Chile estarán disponibles por tiempo limitado en el bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City hasta el 25 de abril.
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.