El mensaje de Ximena Navarrete a Sofía Aragón

Sofía Aragón
Por Paola Juárez @paolalyy

Ximena Navarrete felicitó a Sofía Aragón por su participación en Miss Universo 2019. La exmiss universo conmovida por el tan merecido tercer lugar de la modelo originaria de jalisco, envió un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram. “Super orgullosos de Sofía Aragón por el gran trabajo de hoy... representando a México en el Miss Universo, entrando al top tres de finalistas”, escribió.

ximeasofia.jpg

Foto: Instagram Stories

Ximena Navarrete y Sofía Aragón dos grandes bellezas

Gracias a su personalidad e inteligencia, Sofía logró colocarse entre las tres finalistas de Miss Universo. Una de las grandes respuestas de la joven fue cuando le preguntaron las razones para convertirse en la nueva Miss Universo. https://www.instagram.com/p/B3yLI5znTI4/ “Creo que Miss Universo está buscando líderes y eso es muy revolucionario, quiero enseñarle a las niñas que un concurso de belleza no tiene nada que ver con belleza simplemente; lo importante es buscar el progreso y no la perfección”, dijo Sofía Aragón. La última vez que México logró llegar a esta etapa fue en 2010 y, de hecho, Ximena Navarrete se alzó con la corona en aquella edición.

El vestido rojo con el que enamoró al público

Sin duda una de las pasarelas más impactantes de Aragón fue cuando lució un vestido rojo, del diseñador Fher Santos.

sofiaaragon.jpg

Foto: Getty Images

“Este color es el color de mi energía, de mi alma, y este estilo refleja mis sueños que hacen que todo lo imposible sea lo tangible”, explicó la mexicana.

Te puede interesar: 10 cosas que debes saber de Sofía Aragón
Zozibini Tunzi se convierte en Miss Universo 2019
La transformación de las coronas de Miss Universo
¿Cuáles son los requisitos para participar en Miss Universo?

Más contenido como este
Un tribunal de Tailandia emitió esta orden en relación con un supuesto fraude por casi un millón de dólares
La modelo decidió abandonar su título tras afirmar que sus valores personales y su forma de trabajar no coinciden con los de la organización de Miss Universe ni con los de su directora nacional, Natalie Korneitsik
Yacé, representante de Costa de Marfil en Miss Universe 2025 anunció que renuncia a su título regional de Miss Universe África y Oceanía y a cualquier relación futura con la organización
El presidente de Miss Universo se pronunció tras las acusaciones de Omar Harfouch sobre el triunfo de la tabasqueña
Tras la polémica que protagonizaron ambos al inicio de la concentración del certamen, la actual reina de MU y el empresario tailandés se reencontraron