Harpers Bazaar y Huawei premian el talento

Harpers Bazaar y Huawei premian el talento

#TalentoBazaar busca al próximo gran fotógrafo de latinoamérica

La revista de moda más antigua y prestigiosa del mundo ?que nació en 1897? busca al próximo gran fotógrafo de moda, belleza o still life de latinoamérica.

De la mano de Huawei, la revista lanza la segunda edición del concurso #TalentoBazaar.

¿Qué es Talento Bazaar?

Es un concurso de fotografía de moda, belleza o still life, organizado por Harper’s Bazaar en asociación con la firma multinacional de alta tecnología especializada, Huawei.

¿Cómo participar?

Si eres fotógrafo, tienes más de 18 años, eres de México o Latinoamérica, simplemente inscríbete en: http://talentobazaar.com.mx/. Llena el formulario de registro con tus datos en esta página, selecciona en qué categoría quieres participar ?moda, belleza o still life? y comparte hasta cinco de tus mejores fotografías ? no necesitan ser profesionales.

La fecha límite para enviar tu material es el 16 de diciembre de 2016.

Dinámica del concurso:

Un jurado especializado seleccionará a nueve finalistas ?tres por cada categoría? quienes competirán en una sesión de fotos en vivo, realizada usando el Huawei P9, en la Ciudad de México. Se elegirán tres ganadores.

¿Cuál es el premio?

El ganador de las categorías de moda, belleza y still life producirá una historia que se publicará en la edición impresa y digital de Harper?s Bazaar México y Latinoamérica.

Términos y condiciones:

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases generales y particulares que aplican por parte del participante. Por lo tanto, la aceptación de los términos de esta convocatoria, sus bases y aviso de privacidad constituye el acuerdo vinculante entre las partes. Para más información, consulta el aviso de privacidad: http://talentobazaar.com.mx/bases

Más contenido como este
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.