Los detalles del vestido de novia de Pippa Middleton

  • Twitter
  • Email
  • Print

La hermana de la Duquesa de Cambridge usó un magnífico vestido del diseñador Giles Deacon, hecho con encaje de seda de algodón.

Después de semanas de espectación por la llamada “boda del año”, por fin vimos a Pippa Middleton vestida de novia junto a su ahora esposo James Matthews en la iglesia de Saint Mark’s, en Berkshire.

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge no podía decepcionar a quienes esperaban ansiosos a verla vestida de blanco; y aunque muchos pensaron que quien la vestiría sería Alexander McQueen, el vismo diseñador que vistió a Kate en su boda hace seis años, el elegido resultó ser Giles Deacon.

Según detalló el diseñador inglés a Business of Fashion, el vestido de Pippa fue creado en encaje de seda de algodón, hecho a mano para crear la ilusión de no tener costuras, además de aplicaciones de perlas sobre organza.

El corte fue clásico con flores caladas y un cuello cerrado, con mangas de casquillo que dejaron ver los tonificados brazos de la ahora esposa de James Matthews.

Ligeramente ceñido en la cintura, y con una falda amplia de tul, el vestido lució una gran caída y movimiento, pero sin duda un detalle que llamó mucho la atención fue el femenino y sensual escote en forma de corazón en la espalda.

Como accesorios Pippa lució una tiara de Robinson Pelham sobre su cabello recogido, además de un velo de Stephen Jones.

Aunque no se vieroon en la mayoría de las fotos, Pippa usó unos impresionantes zapatos de Manolo Blahnik hechos a medida en satén marfil y con detalles de perlas.

El ramo fue creación del florista británico Lavender Green, quien ofreció a Pippa un ramo pequeño con flores blncas y detalles verdes y rosas, a juego con la decoración de la iglesia.

Pippa, junto a su padre a la entrada de la iglesia de Saint Mark’s.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este