Los peores looks de los Grammys 2017

Los peores looks de los Grammys 2017

Algunos outfits llamaron la atención, pero no por la forma correcta.

Alguas celebridades decidieron llamar la atención en su paso por la alfombra roja de los Grammy, pero no fue de la mejor manera.

Tal es el caso de estos cinco famosos, quienes a la hora de elegir su outfit fallaron.

1.- Joy Villa

La cantante californiana quiso expresar su apoyo a Donald Trump con este particular vestido, donde se podia leer el slogan que usó el ahora Presidente de Estados Unidos ?Make America Great Again?. Aunado a las letras, la cantante eligió un clutch con forma de corazón y brocados dorados, así como una gran flor blanca para adornar su cabeza. Demasiadas cosas para un solo look. ¿No creen?


2.- Girl Crush

¿A quién se le ocurre llegar con un vestido lleno de pelotas de colores? Pues sí, todo mundo la vio y pasó a la lista de las peor vestidas en la historia de los Grammys. La pregunta del millón fue, ¿se la pasó parada durante toda la premiación? Por que dudamos mucho que con este outfit pudiera sentarse.


3.- Jacqueline Van Bierk

Esta bien que haya sido un evento de música, pero no por eso debía pegarse los cds a su vestido. Además, para darle un toque ‘cool’, la cantante y actriz optó por lucir unos guantes azules ¡a juego con su pelo! #fail


4.- Halsey

La cantante eligió un look muy noventero en color azul ecléctico, un chándal que lució desaliñado y muy abierto. No fue la mejor elección, pues parecía que recién se había levantado de la cama y que sus pijamas no tenían botones. #MuyMal


5.- Ceelo Green

¿En qué estaba pensando el cantante cuando decidió vestirse con este singular outfit? Nada cool, nada práctico y nada bien este look para la red carpet de los Grammys.

Más contenido como este
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.