5 series para disfrutar este fin de semana

Salma Hayek serie
Por Luis Vázquez @CARASmexico

Estas series se caracterizan por contar con una gran trama, dirección y elenco. Pocas en el mercado del streaming, logran tener tal alto nivel de preferencia y de reproducciones.

1. Elite

Elite es una serie española que relata los hechos que ocurren alrededor de Marina, una chica perteneciente a una familia de clase alta que esconde oscuros secretos. Pues los negocios de su familia están levantados en cimientos de corrupción y criminalidad.

Unos chicos del extracto social bajo llegan para revolucionar la vida de Mariana y de los alumnos del colegio las Encinas, a donde asisten los hijos de las personas más acaudaladas de España.

2. Monarca

Tres hermanos, una herencia de por medio ese es el hilo de esta fascinante historia, que cuenta la otra cara de México, la de los intocables de cuello blanco que a pesar de tener un sucio pasado, por una cárcel no podrán pasar.

Y el demonio que desata los peores males es el asesinato de su padre Don Fausto Carranza, empresario de la industria tequilera con un sucio pasado.

3. Las casa de las flores

Un día descubres que todo eso de lo que disfrutabas era pagado por un burdel del bajo mundo, mas debes adaptarte a su nueva realidad y aprender a salir adelante con tus nuevas limitantes.

Tal fama ha adquirido la serie que esta por estrenar su segunda temporada, más picante y intrigante.

4. Merlí

Un profesor de filosofía ha llegado a un bachillerato para cambiarle la vida a sus alumnos, que enfrentan los problemas de todo joven, sumado a dolorosas enseñanzas que la vida tiene preparada para ello.

Muerte, separación y descubrimiento sexual es lo que esta detrás de esta serie que nos ayudará a comprender la filosofía de una forma lúdica, a demás de respetar las diferencias.

5. House of Cards

La política vista desde una óptica supremacista y de obsesión por el poder. Esto es lo que se podrá ver en este gran proyecto que conjunta los grandes males de la administración del Estado y los vicios que trae la necesidad de mantener un rango dentro de las instituciones americanas.

Te puede interesar: Vicente Tamayo, el actor que interpreta a ‘Bobby’ en la serie de Luis Miguel
“La casa de las flores” ya tiene fecha de estreno
Más contenido como este
El esperado estreno de Siempre el mismo día, serie inspirada en la novela de 2009 y versión adaptada de One Day, lanzada en 2011, causó miles de emociones distintas entre la audiencia, especialmente para quienes aún comparan ambas versiones y esperan saber quiénes son las personalidades que protagonizan esta conmovedora historia
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024