Máxima de Holanda y su look más electrizante

Máxima de Holanda
Por Paola Juárez @paolalyy

Máxima de Holanda siempre se ha caracterizado por llevar estilismos muy coloridos y en esta ocasión no fue la excepción al llevar un abrigo de color rojo carmesi. La royal asistió a la inauguración de ‘Humania’, una exposición en el Museo de Ciencias de Ámsterdam. La reina decidió abrir su clóset para reciclar algunas prendas. Lo hizo tan bien que logró ser uno de los outifits más electrizantes. Para la ocasión eligió su abrigo color rojo carmesi, tipo capa, con un relieve en el cuello muy original, un diseño de Natan, su firma de cabecera.

maxiholanda2.jpg

Foto: Getty Images

Recordemos que el modelo ya lo había usado a finales de octubre para la visita del presidente de Polonia y en aquella ocasión fue muy criticado, ya que por la caía amplia los expertos afirmaban que no era muy favorecedor para ella. Para que todo el estilismo luciera usó los zapatos, el clutch y los guantes del mismo color que el abrigo.

maxiholanda1.jpg

Foto: Getty Images

De vestido optó por un modelo de gasa y estampado de flores, el cual también lució Matilde de Bélgica en su reciente visita a Luxemburgo, aunque en otro color. Para complementar decidió llevar un sombrero de fieltro de ala ancha y en color azul noche, que ha sido poco alabado. Es de la misma firma que el vestido.

maxiholanda3.jpg

Foto: Getty Images

De joyas usó unos pendientes de diamantes y zafiros, que aunque son espectaculares creemos que serían más apropiadas para un look nocturno y no para la visita que tuvo hoy en el Museo de Ciencias.

Te puede interesar: El estilo de la reina Máxima en su visita a México
5 bolsas fetiche de las nuestras royals favoritas
Charlene de Mónaco y su sofisticado look total white
Más contenido como este