La Buena Barra, el lugar perfecto para una cena entre amigos

Ubicada en el corazón de Polanco, La Buena Barra es el lugar ideal para compartir experiencias con tus amigos

la-buena-barra-4

Si estás en la búsqueda de un lugar para cenar entre amigos, con un ambiente casual, cómodo, que se dé tanto para la plática como para juntarse a ver los deportes, y se combine con una excelente experiencia gastronómica la Buena Barra en Polanco es una excelente opción.

Los drinks
Los cócteles fluyen aquí tanto como la conversación, para empezar probamos el raspberry mushroom, el cual estaba servido en un vaso en forma de hongo, y estaba hecho con ginebra rosada, limón, jugo de arándano y frambuesas. La combinación entre lo ácido de lo crítico y lo dulce de los frutos rojos lo hace perfecto para aquellas noches calurosas.

la-buena-barra-2

También pedimos un lava snail, presentado en un vaso en forma de caracol, el cual estaba conformado de St. Germain, licor de pana, prosecco, y un splash de agua mineral. Con una multitud de sabores presentes en boca, este cóctel lo recomendamos especialmente si prefieres las bebidas un poco más amargas y refrescantes.

la-buena-barra

La comida

Comenzamos con las tostadas de Atún. Esta tostada, preparada con aderezo de ajonjolí, mayonesa de la casa y mango fresco, crea un contraste delicioso entre el atún con toques cítricos y lo dulce del mango, perfecto para iniciar la velada con algo ligero.

Seguimos con uno de los platos estrella de la casa, el conocido “Taco Lord”, hecho a partir de 25 gramos de carne Kobe certificada, acompañado de una tortilla hecha en casa, aguacate y una salsa de chicharrón con habanero. Pedir este platillo es toda una experiencia, primero se trae a la mesa tanto el certificado de esta lujosa carne junto con el trofeo que avala que la buena Barra es un restaurante que sirve carne Kobe real, seguido por la presentación de la carne cruda, donde podrás admirar un precioso marmoleado, para después esta ser asada frente a tí en una parrilla al carbón portatíl. Nosotros te recomendamos probar antes primero la carne sin salsa y sin limón para degustar todo su sabor.

la-buena-barra-3

Como plato fuerte llegó la hamburguesa de Wagyu, la cúal se combina con foie, cebolla caramelizada, queso Madam y papas trufadas. Cada elemento en este plato se suma para crear una hamburguesa premium que supera todas las expectativas.

Para finalizar pedimos el helado de elote, relleno de dulce de leche, el cual viene servido en forma de mazorca y bañado en rompope, perfecto para cerrar con broche de oro la velada.

la-buena-barra-5

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo