Guía de regalos: Empaca el mejor de los estilos para tus vacaciones navideñas

guia-de-regalos-empaca-el-mejor-traje-de-baño-para-tus-vacaciones-navidenas.png

Getty Images

Recibir la Navidad o el Año Nuevo en la playa es una idea que nos encanta: unos días relajantes frente al mar, para disfrutar, por fin, de esa libertad y plenitud que te dan los momentos lejos del ajetreo de la oficina y la ciudad.

A donde quiera que vayas, ¡no pierdas el estilo! y no olvides a ese compañero que siempre suma a tu personalidad (y a la de tu familia) en cada caminata por la arena: el traje de baño. Así que si estás buscando los modelos, colores y estampados ideales para regalar o para llevar en tu próxima aventura playera, te dejamos la guía más completa del momento.

Es importante que tu maleta esté bien preparada y hoy te contamos que Vilebrequin se pasa todo el año repartiendo magia navideña. Bajo el envoltorio de cada una de sus piezas te espera un traje de baño de diseño y muchos momentos que compartir junto al mar.

regalos-empaca-el-mejor-traje-de-baño-para-tus-vacaciones-navidenas.png

Foto tomada por Florent Tanet

Para ellos

Los bañadores son siempre los regalos más cálidos, y aunque sabemos que el universo del swimwear es menos extenso que otros conceptos de vestir, no por eso es más sencillo. Y es que se requiere de maestría en diseño, para conseguir modelos favorecedores; innovación, para lograr prendas funcionales y creatividad en estampados, para alcanzar piezas llamativas.

Vilebrequin cuenta con bañadores de lujo y atemporales, cuidadosamente elaborados en Italia, que acompañan al hombre moderno en todas sus actividades veraniegas, tanto dentro como fuera de la playa, permitiéndole sentirse y verse bien durante las vacaciones.

vilebrequin-el-mejor-traje-de-baño-para-tus-vacaciones-navidenas.png

Foto tomada por Florent Tanet

vilebrequin-el-mejor-traje-de-baño-para-vacaciones-navidenas.png

Foto tomada por Florent Tanet

Para ellas

Sin importar el estilo (un top, dos piezas o un traje completo) que elijas para estar cómoda en todo momento, los trajes de baño de Vilebrein te harán lucir con elegancia y brillo. Con la posibilidad de unos días de spa, cada pieza está centrada en ofrecer estilos que aporten un toque de sol y glamour a cualquier actividad que realices.

Además, puedes equiparte también con bolsas plegables, vestidos camiseros y hasta pañuelos que combinen con lo que quieras, Vilebrequin cuenta con una selección de accesorios divertidos a la par que funcionales. Concebidos para quedar bien con todo; y llamar la atención, lógicamente.

vilebrequin-el-mejor-traje-de-baño-vacaciones-navidenas.png

Foto tomada por Florent Tanet

vilebrequin-mejor-traje-de-baño-vacaciones-navidenas.png

Foto tomada por Florent Tanet

Para los más pequeños

El color y las risas no están solo reservadas para los mayores, puedes multiplicar las sonrisas navideñas con Vilebrequin Kids. Toda la familia estará encantada con los diseños salpicados de tortugas y peces marinos. Cada traje de baño hará que los niños se sientan cómplices y únicos a la vez. Además, ¿existe algo más cool que hacer matching looks con papá y mamá? No lo creemos.

vilebrequin-regalo-navidad.png

Foto tomada por Florent Tanet

vilebrequin-regalo-navidad-traje-de-baño.png

Foto tomada por Florent Tanet

Las fotos de esta campaña fueron tomadas por el fotógrafo multidisciplinar y director de arte francés Florent Tanet, quien trabaja en la intersección del arte, la escultura, el diseño gráfico.

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas