Mensajes ocultos detrás de los outfits de las cuatro integrantes de Mentiras, la serie

Los vestuarios de Dani, Yuri, Lupita y Dulce esconden más de lo que piensas.

Ya Viene! 🔥👏ya es estamos cerca!! 13 de Junio!! 🧡💙🩷💚solo por @primevideomx #MentirasLaSerie.jpg

La década de los 80’s está repleta tendencias que los personajes de Mentiras, la serie, usan. Lo interesante es el mensaje detrás de cada outfit principal de los personajes.

Daniela

Interpretado por Belinda, el outfit rosa que usa en la escena central de toda la serie, está inspirado en el estilo Yuppie. Una comunidad urbana que revolucionó la juventud de los 80’s.

Con piezas estructuradas inspiradas en la sastrería, mucho uso de los colores pastel. Por lo que sus looks de Chanel, YSL y Valentino son solo un guiño a la alta sociedad mexicana de los años ochentas.

Yuri

Encarnada por Regina Blandón, el primer guiño fashionista de esta alma rebelde es su profesión: abogada. En los ochentas hubo una alza en dicha profesión. El power suit que luce con cuero, cadena y un cabello muy rockero.

El azul es conocido por ser impuesto socialmente como el color masculino, que en semiótica nos da un guiño a una parte muy importante del desarrollo de su personaje.

Dulce

La más conservadora del grupo, que usa un estilo preppy un estilo escolar, con muchos olanes, vestidos largos. El verde representa ella la esperanza, juventud e inmadurez.

Lupita

Magistralmente representado por Mariana Treviño, que es básicamente el estilo glam de los ochenta, la mujer libre y expresiva de la época. Con animal print que fue una tendencia que se vio mucho en aquella época.

El naranja es entusiasmo, impulsivo y creativo. Siendo el personaje más llamativo de la serie.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Tonos frescos y vibrantes para renovar tu estilo esta temporada.
De los charms virales a la alta moda: Louis Vuitton transforma la tendencia kawaii en un accesorio de lujo y exclusividad.
Los 3 personajes que la hicieron inolvidable y que marcaron su carrera.
De Bernard Arnault a Jeff Bezos, estos son los relojes que eligen los hombres más ricos del mundo.
Dos bodas en la ciudad del amor: invitados de otro nivel y looks casi idénticos.