Rosalía es anunciada como la nueva embajadora global de Dior

La estrella española también será imagen del icónico bolso Lady Dior

rosalia-dior

Rosalía ha sido invitada especial a los desfiles de Dior.

Getty Images

Desde hace ya tiempo, la cantante Rosalía compartía su gusto por Dior. Hoy, finalmente, se dio a conocer que es la nueva embajadora global de la firma francesa.

Con una publicación en redes sociales, la española y la maison festejaron su alianza dejando ver imágenes captadas por el fotógrafo neoyorquino Collier Schorr y con diseños de la creativa Maria Grazia Chiuri.

“Celebrando la apasionante sinergia entre la moda, la actuación y la música, la maison está encantada de anunciar que la cantautora ganadora del Grammy, Rosalía como su nueva embajadora. Explorando tanto la emoción espontánea del color como la profunda intensidad del blanco y negro, estos retratos de Collier Schorr, su singularidad natural y su aura magnética brillan en cada conjunto atemporal de Maria Grazia Chiuri”, así dio a conocer Dior la noticia en redes sociales.

Además de ser embajadora global, la intérprete de “Con Altura” también será el nuevo rostro del icónico bolso Lady Dior.

Fue en el desfile de la Colección Crucero 2023 cuando la diseñadora Maria Grazia Chiuri utilizó fragmentos de “El Mal Querer”, segundo disco de la ibérica, para acompañar a las modelos en la pasarela realizada en Sevilla, España.

“Cuando finalmente nos conocimos, pensé que sería una embajadora perfecta de Dior debido a cómo representa una forma moderna de feminidad. Rosalía es una joven creadora que utiliza su voz para expresarse, su fuerza y su creatividad, desarrollando así un nuevo lenguaje”, dijo Chiuri.

Además, en la pasada edición de la Met Gala, Rosalía llevó un vestido negro con forma de tulipán firmado por la maison.

Más contenido como este
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé
Sin dar detalles, el cantautor sonorense pidió comprensión en este tiempo de cambio
Louis Vuitton presume su manufactura en maleteros que resguardarán los trofeos a alcanzar en los Juegos Olímpicos
La agrupación y la marca de ropa de playa armaron una llamativa colaboración