Rosalía es anunciada como la nueva embajadora global de Dior

La estrella española también será imagen del icónico bolso Lady Dior

rosalia-dior

Rosalía ha sido invitada especial a los desfiles de Dior.

Getty Images

Desde hace ya tiempo, la cantante Rosalía compartía su gusto por Dior. Hoy, finalmente, se dio a conocer que es la nueva embajadora global de la firma francesa.

Con una publicación en redes sociales, la española y la maison festejaron su alianza dejando ver imágenes captadas por el fotógrafo neoyorquino Collier Schorr y con diseños de la creativa Maria Grazia Chiuri.

“Celebrando la apasionante sinergia entre la moda, la actuación y la música, la maison está encantada de anunciar que la cantautora ganadora del Grammy, Rosalía como su nueva embajadora. Explorando tanto la emoción espontánea del color como la profunda intensidad del blanco y negro, estos retratos de Collier Schorr, su singularidad natural y su aura magnética brillan en cada conjunto atemporal de Maria Grazia Chiuri”, así dio a conocer Dior la noticia en redes sociales.

Además de ser embajadora global, la intérprete de “Con Altura” también será el nuevo rostro del icónico bolso Lady Dior.

Fue en el desfile de la Colección Crucero 2023 cuando la diseñadora Maria Grazia Chiuri utilizó fragmentos de “El Mal Querer”, segundo disco de la ibérica, para acompañar a las modelos en la pasarela realizada en Sevilla, España.

“Cuando finalmente nos conocimos, pensé que sería una embajadora perfecta de Dior debido a cómo representa una forma moderna de feminidad. Rosalía es una joven creadora que utiliza su voz para expresarse, su fuerza y su creatividad, desarrollando así un nuevo lenguaje”, dijo Chiuri.

Además, en la pasada edición de la Met Gala, Rosalía llevó un vestido negro con forma de tulipán firmado por la maison.

Más contenido como este
¡Un diseñador mexicano que pasó de la medicina al diseño de modas! El genio detrás del icónico vestido de novia de Ximena Navarrete que le dio la vuelta al mundo
Las estrellas han derrochado elegancia en el prestigioso festival
Hublot une su nombre al de Patrick Mahomes al anunciar que el tres veces campeón del Super Bowl y quarterback de los Kansas City Chiefs es su nuevo embajador de marca
Messi acaparó las miradas en su llegada a las instalaciones de preparación previo a los juegos de Eliminatorias de la CONMEBOL
La nueva campaña está dedicada a la colección Bird on a Rock By Tiffany, protagonizada por Zhang Ziyi y Abby Champion