Carlos Peralta sigue los pasos de su hermana Loreto

Carlos Peralta

Carlos Peralta, hermano de Loreto, sigue los pasos de su hermana dentro del cine nacional debutando en la multinominada película de Alfonso Cuarón ‘Roma’, donde le da vida al director de cine cuando era un niño.

A su paso otra alfombra roja de la película “Roma”, realizada en la Cineteca Nacional donde el director recibió un premio, platicamos con su mamá, Greta Jacobson, quien nos platicó de este momento tan feliz que vive su hijo, quien estuvo arropada en todo momento por su famosa hermana.

“No paro de felicidad y de orgullo, ahorita que los vi entrar juntos, cómo Loreto abrazaba a Carlos y estoy muy emocionada”, dijo a JDS Greta emocionada de ver a sus hijos.

Carlos Peralta

Carlos quiere estar en el mundo de la actuación como su hermana Loreto Peralta. Foto: Agencia JDS.mx

La oportunidad de Carlos Peralta

Explicó que el acercamiento para que su hijo participara en la película fueron a través de unas audiciones.

“Fue al casting con seis mil niños más y callback, callback hasta que se quedó con el personaje”, compartió.

“Cuando supe eso me tope con que era Alfonso Cuarón y me dijo, ‘me encanta tu hijo, quiero trabajar con él y obviamente le dije sí’, la verada no lo podía creer, fueron esos momentos sui géneris, que padre que él vea algo padre en mi hijo”, detalló Greta.

Quienes también no cabían de emoción fue el resto de la familia, como su papá y su abuelo, el empresario Carlos Peralta Quintero.

“Súper orgullosos, están incrédulos de lo que estaba pasando, pero la verdad todo esto pasa por el tiempo que les damos, vimos la película en Netflix y cuando vimos su nombre en los créditos no cabíamos de emoción”, compartió.

Carlos Peralta

Greta Jacobson junto a su hija Loreto. Foto: Agencia JDS.mx

El joven actor, se mostró muy seguro y contento de vivir este gran momento, del cual expresó su alegría.

“Estoy muy contento de esto que hice, me gustó mucho darle vida al director de niño y fue todo muy natural para mí, no me costó trabajo. Quiero seguir en la actuación como mi hermana, pero no voy a descuidar mi escuela”, indicó Carlos hijo.

Mientras disfrutan del éxito que ha tenido la película alrededor del mundo, para celebrar este nuevo triunfo familiar, Jacobson pasará junto a sus hijos y su esposo Juan Carlos el Año Nuevo en espera de que lleguen nuevos proyectos para Loreto y Carlos.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: Alfonso Cuarón orgulloso de que Yalitza rompa estereotipos
‘Roma’, de Alfonso Cuarón, consigue tres nominaciones a los Golden Globes
Alfonso Cuarón, talento mexicano que motiva
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Entre las colaboraciones más notables de Lynn Fainchtein se encuentran las bandas sonoras de Roma y Amores Perros