¿Cómo descargar lo nuevos stickers personalizados de WhatsApp?

whatsapp.jpg

Ya es posible enviar stickers en WhatsApp y lo único que necesitas es saber utilizar la herramienta y para eso aquí te explicaremos paso a paso para compartirlos con todos tus amigos. La función es una imitación a la herramienta de Messenger, de Facebook creada para tener más interacción con tus contactos a través de WhatsApp. El primer paso para poder crear estos stickers personalidades es importante que tengas varias imágenes que quieres se conviertan en calcomanías. Debes elegir cualquier programa de edición para cambiarles el formato a webp o png y tamaño 512 x 512 pixeles. El segundo paso es descargar la aplicación Personal stickers for WhatsApp, la cual detectará de manera automática las fotos que editaste y guardaste en tu celular con los requisitos de tamaño y formato. Recuerda que solo está disponible para Android. Al seleccionar las imágenes y añadirlas a la app, ya se podrán utilizar en WhatsApp como si fueran stickers. Conserva la aplicación Personal stickers for WhatsApp, ya que las calcomanías se quedan guardadas en ella y si la eliminas de tu celular también desaparecerán las imágenes que hayas creado.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los último cambios de WhatsApp
¿Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp?
¿Cómo compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp?
Aprende a programar tus mensajes de WhatsApp
El truco para hablar con quien te bloqueó en WhatsApp
Más contenido como este
Simiplaneta se ha convertido en uno los proyectos insignia de Victor para ayudar al medio ambiente. Aquí nos habla de él.
En nuestra edición de abril, Victor nos habla lo que hace como persona y como líder de un consorcio para mejorar el planeta en el que vivimos.
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.