Fey pasará la Navidad en familia

Fey

Este año Fey regresó más fuerte que nunca y cerrará el año trabajando y muy contenta de lo que viene para ella en 2019. La cantante se presentará en la Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco, por lo que platicamos con ella para saber qué verán sus fans el próximo 28 de diciembre y conocer cómo celebra estas fechas.

-Fey, platícanos un poco sobre el show que veremos en Acapulco

- Este año ha sido un año lleno de conciertos, es lo que más me gusta porque estoy cerca con público, podemos sentirnos, podemos vibrar juntos y cantar, bailar; realmente disfrutar lo que nos gusta que es la música. Este año voy a cerrar, efectivamente, también con música en Acapulco el 28, vamos a estar en la feria, lo cual está padrísimo porque es un lugar que amo mucho, le tengo un amor desde pequeñita ahora así que me hicieron ahí como a muchos mexicanos.

Y el año que viene también empiezo con música, con Desnuda Tour, el que prepare tanto tiempo y dio comienzo en la Arena Ciudad de México.

¡Fey presume cuerpazo en bikini!

Fey se presentará el 28 en el Forum Mundo Imperial.

- ¿Qué es lo que más extrañas de los 90’s?

-Los 90’s fue una época que significó el comienzo de mi carrera, de mi sueño, fue materializar un sueño y empezar a vivirlo en carne propia y disfruté mucho de todo, la gente que conocí y la música que se vivió en los 90’s fue especial y yo creo que la voy a llevar siempre en el corazón.

- ¿Qué te dejó este año?

-Este año fue enormemente productivo a nivel trabajo, pero también como mujer y como ser humano fue importantísimo todo lo que aprendí, me sentí libre de muchas cosas, del corazón, porque pude sentir amor sin tener una pareja sino por estar viva, amar a los que me rodean, a la gente que quiero y a mí y poder disfrutarme, que es algo que no nos enseñan.

- ¿Cuáles son tus propósitos para este 2019?

-Le agradezco al 2018 todo lo que me enseño, creo que voy a ver la vida de otro modo, a nivel profesional quiero estar todos los días en el escenario, cantándole a mi público y que se llenen de alegría y de energía, disfrutar eso, disfrutar el escenario y que la gente disfrute el show.

fey

Fey y su hija Isabella

- ¿Alguna anécdota que nos quisieras compartir que viviste en el escenario este año?

-En los shows de este año pasaron mil cosas diferentes, pero algo que me hizo vibrar mucho fue que después de mucho tiempo de no hacer tours me di cuenta de esa conexión y esa sensación de estar parada y cantar una canción que para ti significó mucho y ver que por generaciones; esta la mamá con un hijo de como 5 o 6 años compartiendo ese momento contigo. Es algo hermoso que te tomen como parte de su vida y de su familia, son cosas que hacen que se te enchine la piel y que vale lo que estás haciendo.

- ¿Cómo celebrarás la Navidad?

-Pues yo creo que como siempre, en familia y disfrutando de tenerla cerca. De tener por ejemplo a mi abuelita que es alguien que amo con locura y pasión, disfrutar a mi hija.

- ¿Qué le pedirás a Santa y a los Reyes Magos?

-Más que pedir es agradecer porque fue un año increíble vienen cosas padrísimas y si tuviera que pedir algo sería vivir momentos como los que viví este año y tener la capacidad de disfrutar a mi familia y a mi público.

Fey Telehit

Fey pronto presentará su tour.

- ¿Qué viene para ti en el 2019?

-Muchos shows y mucha nueva música

- ¿Qué es lo que más te gusta de México?

-Hay millones de cosas que me gustan, pero creo que lo que más me gusta es estar con gente autentica y que sean luchones. Creo que esa es una característica muy bonita de México porque la gente nunca se rinde y siempre tiene un pensamiento positivo del mañana.

- ¿Cómo te podrías describir en tres palabras?

-Creo que apasionada, lunática y tecnológica.

Por Alejandra Morón y Paola Juárez @CARASmexico
Te puede interesar: El lado más sexy de Fey
¡Fey presume cuerpazo en bikini!
Los momentos más tiernos de Fey y su hija Isabella

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional