Las fotos del adiós de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto España

Enrique Peña Nieto inició desde el pasado 20 de noviembre la cuenta regresiva para decirle adiós a Los Pinos y a su mandato como Presidente de México. Faltan solo unos días para que Peña Nieto pase a la historia como Presidente de la República Mexicana y con una foto cada día en su cuenta de Instagram ha comenzado a contar los días para concluir su mandato.

Enrique Peña Nieto
“10 días…”, escribió en la primer imagen que compartió en su cuenta Instagram y desde entonces no ha parado de publicar imágenes diferentes para seguir con la cuenta regresiva para el fin de su sexenio.

El fin de una era

El próximo 1 de diciembre, entregará la banda presidencial al ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. No es la primera vez en la que el presidente utiliza esa red social para interactuar con sus seguidores, esta vez un usuario le comentó: “¿Nos va extrañar?”, a lo que respondió Enrique Peña: “Mucho”.

Enrique Peña Nieto

El equipo presidencial en la residencia oficial de Los Pinos prepara la última gira del presidente para cerrar su mandato. Se tiene previsto será para el 29 de noviembre. Enrique Peña Nieto comenzó su mandato el 1 de diciembre del 2012 y terminará el último minuto del 30 de noviembre de este 2018.

Enrique Peña Nieto, un presidente muy activo en redes

El aún mandatario mexicano se convirtió en el Presidente de México que más utilizó las redes sociales para estar en contacto con los mexicanos. No sólo eso, en ocasiones respondía los mensajes que le dejaban sus seguidores en Facebook o Instagram.

Enrique Peña Nieto

Incluso llegó a responderle a los pretendientes de su hija Paulina. Tal es el caso del 14 de febrero, cuando el presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día del Amor y la Amistad con una romántica fotografía junto a su esposa Angélica Rivera y sus seguidores no se hicieron esperar y comentaron dicha publicación. Entre los más de 50 mil usuarios que comentaron, destaca la de un usuario que le pidió permiso para salir con su hija mayor Paulina Peña Pretelini:

Enrique Peña Nieto
“Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad”, comentario que fue contestado con un ?Hoy no tiene permiso de salir”, por la cuenta oficial del presidente. Pero no fue el único usuario al que el presidente contestó, alguien más le pidió a través de Facebook que le diera un romántico mensaje a su hija Paulina, “Mi Emperador Azteca, mi lord, mi Tlatoani que bueno que tenga palabras bonitas para su costilla, saludos a Pau dígale ‘que todos tenemos una amistad o un amor que celebrar’ y que la amo”, comentario que fue contestado con un “Le paso tu recado”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Peña Nieto explica su saludo de corazón a través de Instagram
Enrique Peña Nieto, al estilo de un youtuber
Carta de Paulina a su papá Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto da su último Grito de Independencia como Presidente
Sofía Castro y Paulina Peña lloran durante el 6to Informe de Gobierno
Enrique Peña Nieto, al estilo de RBD
Más contenido como este
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.