Enrique Peña Nieto reaparece en Madrid junto a su novia Simona Sorakaite

En diciembre del año pasado fueron captados juntos en un exclusivo club privado en Londres

enrique-peña-nieto-romance-simona-lituana-foto.jpg

El expresidente de México Enrique Peña Nieto reapareció en Madrid, España junto a la famosa modelo Simona Sorakaite, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

Simona es una modelo de 37 años originaria de Lituania. En redes sociales circulan fotos de ella en diferentes eventos sociales como galas, eventos de altruismo, moda y cine a los que asiste.

Como bien sabemos, desde que el exmandatario dejó el cargo como presidente de México, ha procurado mantener su vida privada en total hermetismo, sin embargo, el amor no siempre es fácil de ocultar.

peña-nieto-simona-novia.jpeg

Enrique Peña Nieto ha sido captado junto a su guapa novia, semanas después de que fue visto de vacaciones en República Dominicana, mientras participaba en un show de magia del ilusionista Daniel Fernández.

De acuerdo con diversos reportes, se ha revelado que la pareja de Peña Nieto cambió su lugar de residencia de Londres a Madrid para estar cerca de Peña Nieto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un partido del Inter Miami, Messi lució un Rolex Daytona rosa que no aparece en el catálogo oficial de la marca: solo existen diez unidades y su valor supera los 700 000 £
El ex primer ministro canadiense se separó en 2023 de Sophie Grégoire tras 18 años de matrimonio; ambos comparten tres hijos y mantienen un compromiso de crianza conjunta
Originaria de Cuernavaca y egresada del Tecnológico de Monterrey, Paulina dio el “sí” a Altrmaier tras una romántica propuesta en Alemania; su boda se celebrará en diciembre en su ciudad natal
El piloto mexicano vivió en un pequeño restaurante en Vilsbiburg mientras perseguía su sueño europeo. Allí durmió, comió y trabajó para abrirse camino hacia la Fórmula BMW y, finalmente, la F1
En una industria que suele exigir transformaciones físicas, Meryl Streep fue la voz que defendió la autenticidad.