Autocinema Santa Fe entrega a Landeros donativo en beneficio del Teletón

Teletón

Fernando Landeros y Paola Albarrán estuvieron presentes en la proyección especial que se realizó en el Autocinema Santa Fe donde recibieron un donativo para el Teletón.

La tarde de este sábado 3 de octubre, decenas de vehículos se dieron lugar en el Autocinema Santa Fe para gozar de una función especial de la película Los Increíbles 2 a beneficio del Teletón.

autocinema Santa Fe

Pamela Hamui. Foto: Einar González

Pamela Hamui a nombre del Autocinema Santa Fe entregó dos cheques con una suma que rebasó los 15 mil pesos. Esta es la primera donación que Fundación Teletón recibe este año.

No te pierdas: ¡Teletón superó la meta!
Teletón

Natalia,Fernando y Pablo Landeros. Foto: Einar González

Fernando Landeros, Presidente de Teletón, recibió el donativo en compañía de su esposa, Paola Albarrán y sus tres hijos quienes asistieron y disfrutaron de una tarde en familia.

Decenas de asistentes participaron dentro de sus vehículos de la película Los Increíbles 2 que se transmitió sin ningún contratiempo.

También lee: Papa Francisco dona a Teletón 2018
donación

Fernando Landeros y Pamela Hamui. Foto: Einar González

Familias completas y autos repletos de niños se dejaron ver en esta ocasión, que a pesar de la alerta sanitaria, salieron a disfrutar -con todas las medidas de seguridad- de este evento con causa, en el que más allá de la diversión se logró apoyar a los miles de beneficiarios que asisten a tratamientos y terapias de rehabilitación en diversos CRITs con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños y vulnerables.

Por Cecilia Morales @CARASmexico
Te puede interesar: El Teletón supera su meta y recauda más de 374 millones de pesos
Paola Albarrán y Lorena Ochoa recaudan para la Fundacion Teletón
Más contenido como este
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena
Germán Larrea ha construido un imperio empresarial a través de una combinación de herencia, visión estratégica y gestión eficiente