¿Niño o niña? Christian Nodal y Cazzu ya son papás

A través de sus redes sociales, Christian Nodal y Cazzu compartieron la noticia con sus seguidores, quienes han celebrado la llegada de su primer bebé

christian-nodal-cazzu.jpg

Christian Nodal y Cazzu

INSTAGRAM

Christian Nodal y Cazzu, dieron a conocer la noticia más esperada por sus seguidores. Con una conmovedora fotografía en blanco y negro confirmaron que ya son padres: la imagen muestra las manos entrelazadas de la pareja junto a la pequeña manita de su bebé.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño tras el anuncio del nacimiento de la bebé, que llegó al mundo el 14 de septiembre de 2023. Algunos detalles sobre el nacimiento de la niña aún se mantienen reservados por parte de los padres. Sin embargo, aquí te compartimos lo que sabemos hasta el momento.

¿Niño o niña?

Aunque los orgullosos padres no compartieron el sexo de su bebé en el anuncio, se ha podido confirmar que es una niña. Una pequeña que, sin duda, se convertirá en la luz y alegría de sus días.

¿Dónde nació la bebé de Cazzu y Nodal?

La pareja optó por el país natal de Cazzu, Argentina, para el nacimiento de su primera hija. Ambos decidieron mudarse meses atrás y fue en tierras argentinas donde recibieron a la pequeña.

Sin embargo, al ser hija de un padre mexicano, por ley podrá gozar de la nacionalidad mexicana también.

¿Cómo se llama bebé?

Contrariamente a las especulaciones de algunos sobre la fecha del nacimiento, la pareja confirmó mediante su publicación que la bebé llegó el 14 de septiembre, tal como lo indica la descripción “14.09.2023” seguida de un emoji del sol.

La gran incógnita es el nombre de la niña. A pesar de que no ha sido revelado oficialmente, el emoji del Sol junto a la fecha de nacimiento ha llevado a muchos a especular que podría ser un indicativo. ¿Podría llamarse “Sol”? Por ahora, todos son especulaciones por parte de sus seguidores que esperan conocer pronto a la pequeña.

Aunque la pareja decidió compartir la feliz noticia con sus seguidores, también es cierto que Christian Nodal y Cazzu han sido muy cuidadosos de su privacidad a lo largo de su relación y con el nacimiento de su bebé, han dejado ver que han optado por la discreción respecto a su pequeña.

Tras la noticia, artistas y fanáticos inundaron las redes con mensajes de felicitaciones y amor. Figuras destacadas como Prince Royce, Residente, Mon Laferte y ‘La Chicuela’ expresaron su alegría y buenos deseos hacia la joven familia.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor