En portada: En exclusiva Vanessa Serrano nos habla de su nuevo nombre

Vanessa Serrano

Vanessa Serrano nos platica en exclusiva sobre el proceso que atravesó para encontrar la felicidad bajo su nuevo nombre: Ness Zertú. Una de las mujeres más influyentes e importantes en México abrió su corazón y nos contó sobre como alcanzó el éxito. No te pierdas toda la entrevista y las fotos que le realizamos para la edición de Enero que esta a la venta. O descarga la edición digital a través de iTunes y Zinio.

Vanessa Serrano

Mucho más en la edición de Vanessa Serrano

No te pierdas de las fotos de nuestra segunda posada CARAS- La voz México, en donde estuvieron los coach de está última temporada. Además, en esta edición encontrarás un reportaje de Sor Juana Inés de la Cruz, la musa mexicana que desató polémica al ser declarada mujer ilustre por la Presidencia de la República. En espectáculos tenemos: Ariana Grande el recuento de los hechos que la han mantenido en boca de todos. Y si eres fan de la realeza traemos para ti Royals on the Catwalk.

Por Paola Juárez Instagram: @paolalyy
Te puede interesar: Alfredo Harp posa en exclusiva con su novia Fernanda Cuéllar
Inés Gómez Mont nos presenta en exclusiva a María
Miguel Alemán Magnani, Emilio Azcárraga y Freddy Helfon
Exclusiva: La posada Televisa
Las CARAS más guapas de la televisión
En portada: Luis Miguel, el personaje del momento
EN PORTADA: La exclusiva fiesta de Guillermo González

Más contenido como este
En Bosque Real Campo Deportivo tuvo lugar este deporte innovador al servicio de causas sociales
El empresario dijo que los mensajes fueron demasiado lejos
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”