Por qué Meghan Markle usa un parche en su muñeca izquierda

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue captada en California con un dispositivo en su muñeca izquierda, te contamos para qué es

meghan-markle-para-que-es-el-parche-que-usa.png

Por qué Meghan Markle usa un parche en su muñeca izquierda

Getty Images

En medio de rumores de crisis matrimonial, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle fue captada con un parche en la muñeca diseñado para reducir el estrés y relajar.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day Two

Por qué Meghan Markle usa un parche en su muñeca izquierda

Getty Images

En su reciente aparición en su ciudad natal, Montecito, California, la ex actriz Meghan Markle de 42 años de edad, fue fotografiada por la prensa llevando un pequeño dispositivo en su brazo izquierdo, que según sus desarrolladores sirve para combatir el estrés.

En pleno verano, la duquesa apareció con un look compuesto por un abrigo color camel de Max Mara Raspoli y una mascada de Hermes que complementó con unos palantalones blancos de Frame, un suéter beige y zapatos de piso Chanel, un cinturón negro de Givenchy y un bolso Goyard, que complementó con unos aretes de Lanvin.

¿Para qué sirve el parche que usa Meghan Markle?

Según NuCalm, la firma creadora de este dispositivo que va pegado a la piel, ofrece una sensación de tranquilidad a los usuarios, ya que actúa sobre el sistema nervioso parasimpático y a través de bioseñales ofrece al usuario una sensación de relajación incluso para lograr una mejor calidad de sueño, pues estos parches envían señales al pericardio, la membrana que rodea al corazón, y activa las fibras parasimpáticas, logrando emular la transición normal del cuerpo hacia una noche de sueño reparador y tranquilo.

parche-meghan-markle-nucalm.jpeg

parche Meghan Markle

NuCalm

Este parche es vendido en Estados Unidos en 80 dólares con un paquete de 20 unidades. Según sus creadores, el dispositivo actúa sobre una parte del cerebro que regula la ansiedad. Este puede ser usado durante 24 horas y se coloca a tres dedos de distancia del borde de la muñeca izquierda, en un punto de acupuntura llamado Pericardio-6.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Fiji - Day 3

¿Para qué sirve el parche que usa Meghan Markle?

Getty Images

Al parecer, Meghan Markle no es una única celebridad que hace uso de estos parches antiestrés, sin embargo, algunos expertos han cuestionado la eficiencia de estos, debido a las escasas evidencias científicas que existen sobre su resultado.

No obstante, la compañía NuCalm asegura que sus productos trabajan como ninguno otro en el mercado, pues los respaldan 30 años de neurociencia patentada y probada clínicamente, utilizando tecnología militar probada en el ejército de Estados Unidos, así como en atletas de alto rendimiento.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes