Trooping the Colour 2021: los momentos más importantes de esta celebración a la reina

La reina Isabel II, después de un año sumamente difícil y tras la muerte de su marido, celebró este 12 de junio 2021 su cumpleaños “oficial” con esta clásica ceremonia militar: el Trooping the Colour 2021. Por supuesto, en un formato reducido dadas las circunstancias aún. Pero eso no frenó que la fiesta fuera un vistoso suceso en el castillo de Windsor, su residencia a las afueras de Londres. Para esta ocasión, la soberana fue acompañada por su primo Eduardo, duque de Kent. Frente al castillo participaron entonces la compañía de Guardas escoceses, caballería y músicos.

Debes saber esto

El tradicional festejo llega un día antes de que la Reina reciba al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. La familia real recibió un día antes, en un evento formal en la región de Cornualles, a los dirigentes del G7. Las siete economías más desarrolladas de todo el mundo, que celebran una cumbre en Carbis Bay.
El cumpleaños real de la reina Isabel II es el 21 de abril. Sin embargo, su cumpleaños oficial se marca el segundo sábado de junio de cada año para hacerlo coincidir con esta celebración al orgullo británico.
Esta demostración de identidad y fuerza se celebra tradicionalmente con un desfile militar cerca del Palacio de Buckingham. En él, la Household Division marcha con una bandera de regimiento, conocida como un colour.

Los momentos más importantes

Se vio a la reina dar unos golpecitos con el pie cuando su desfile de cumpleaños se llevó a cabo. Las Red Arrows también realizaron un vuelo pasado para finalizar las celebraciones. Este evento reemplazó la ceremonia que suelen realizarse en el centro de Londres. Los guardias mostraron sus habilidades de marcha de precisión al mantener una distancia social durante el evento, sin perder la fastuosidad del evento. El público pudo reunirse a las afueras de Windsor y ver a las Red Arrows pasar por los cielos. Aunque no fue un evento abierto, multitudes se reunieron en Long Walk para ver partir a la Caballería.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres