El nombre de Moisés se ha convertido en sinónimo de éxito para el futbol ecuatoriano
Tenía cinco años cuando se enamoró del futbol. Hoy, a sus 25, vive con la mirada puesta en el Mundial. Lo que empezó como un sueño se convirtió, con disciplina y sacrificio, en la oportunidad de portar la verde con la Selección Mexicana. Entre la presión, los estadios llenos y lo que implica representar a todo un país, Israel encarna ese espíritu que cada cuatro años ilusiona a México: juventud, energía y una esperanza pambolera que sigue creciendo.
La cantante y actriz sumó un nuevo logro a su exitosa carrera al presentar oficialmente su propia muñeca de colección
El mediocampista Brian Gutiérrez despejó cualquier duda sobre la decisión que marcó el rumbo de su carrera en la cancha de juego.
Desde fragancias florales hasta aromas intensos, estas son algunas de las favoritas de las parejas de los futbolistas más famosos del Mundial 2026.
La actriz fue captada en Nueva York luciendo su baby bump apenas unos días después de confirmar que espera a su tercer hijo, marcando su primer vistazo público desde el anuncio.
La firma de lujo presentó una nueva propuesta que celebra la herencia de la maison, y la inspiración en el mundo natural a través de piezas únicas elaboradas con algunas de las gemas más extraordinarias del mundo
Trends
Personalidades
Modelo, influencer y empresaria, Georgina Rodríguez ha demostrado ser más que la esposa de Cristiano Ronaldo, construyendo su propio imperio.
Más que un torneo de tenis, Wimbledon forma parte del imaginario del verano inglés. Mientras los mejores jugadores del mundo compiten por uno de los títulos más codiciados del deporte, Londres vive dos semanas de una energía única. Desde grandes clásicos de la hotelería británica hasta las nuevas aperturas más comentadas de la ciudad, estos son algunos de los hoteles más interesantes para hospedarse durante el campeonato.
Belleza
Nuevas ideas siempre en tu correo
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido semana a semana
Lifestyle
Algunos de los hábitos de cortesía y educación de los mexicanos son considerados por los extranjeros como una forma de elegancia y sofisticación.
Fuera del futbol, el astro portugués también ha apostado por el mundo de la gastronomía con Tatel, un lujoso restaurante en CDMX.
Detrás de un buen cóctel, hay un concepto bien pensado. La vida nocturna en la Ciudad de México abunda, sin embargo, pocos lugares son tan arriesgados y disruptivos como estas tres propuestas.
Arte y cultura
Te mostramos algunas de las suites de hoteles de lujo inspiradas en íconos de la moda
La obra dirigida por Enrique Singer, una intensa historia sobre justicia, culpa, fe y poder que está por llegar a la CDMX.
La artista mexicana Karen Rumbos presenta una colección escultórica inspirada en los balones más icónicos de la historia y se une a Champagne Taittinger y love.fútbol en una iniciativa que celebra la fiesta más grande del futbol
La inauguración de la Torre de Jesucristo convirtió a la basílica de Barcelona en la iglesia más alta del mundo y dejó un espectáculo de luces, drones y fuegos artificiales que dio la vuelta al mundo
La Selección de Francia estrenó un uniforme verde para el Mundial 2026 con una fascinante historia que los víncula con la Estatua de la Libertad y su relación con Estados Unidos.
Sociedad