Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan a su tercer bebé, ¿cuándo nacerá su hijo?

La pareja dará la bienvenida a otro nieto de Isabel Preysler

ana-boyer-fernando-verdasco-bebe.jpg

La pareja conformada por Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan a un tercer bebé

Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron que esperan a su tercer hijo, lo cual es una gran noticia para la familia. Isabel Preysler será abuela de nuevo.

Este nuevo bebé llega a la familia que ya forma la pareja junto a sus dos hijos Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos.

El sexo del bebé no ha sido revelado, aunque se sabe que la pareja ya tiene conocimiento de ello, pero quieren esperar para darlo a conocer. Dicen allegados a la familia que una niña sería algo que los haría feliz, pero habrá que esperar.

Ana siempre comentó que le encantan las familias numerosas, así que este tercer bebé afianza esa idea, no se descarta que haya más en el futuro. Sobre el nacimiento, será durante la primavera del 2024.

Isabel Preysler, una abuela con muchos nietos

La madre del cantante Enrique Iglesias, se convertirá de nuevo en abuela a los 72 años. La socialité tiene siete nietos. Dos de Chábeli Iglesias, tres del intérprete de “Experiencia religiosa” y los dos de Ana Boyer.

Dos de los hijos de Preysler no tienen hijos, ellos son Julio José y Tamara Falcó, aunque ella ya confirmó que sí desea ser madre.

¿Cuándo se casaron Ana Boyer y Fernando Verdasco?

En su momento, esta boda dio de qué hablar, porque fue para apenas 60 invitados, estilo caribeño y con Mario Vargas Llosa entre los asistentes, pues era pareja de Isabel Preysler en ese momento.

Justamente el 7 de diciembre pasado celebraron seis años de ese enlace matrimonial, que se llevó a cabo en la isla de Mustique, uno de los lugares favoritos del fallecido Miguel Boyer, padre de Ana.

La ceremonia se celebró en una sencilla capilla de bambú. Ana fue acompañada por su hermano Julio José, que ejerció de padrino. Enrique no asistió.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo