Angélica Rivera sorprendió con un lujoso look en París y reveló si volverá a la televisión

La actriz asistió a un evento con su hija Sofía Castro, lució espectacular. Se especula aún si regresa o no a las telenovelas o series

angelica-rivera-sofia-castro-paris.jpg

Angélica Rivera con su hija Sofía Castro en París

Instagram

Angélica Rivera, conocida por su exitosa carrera en telenovelas como “Destilando Amor” y “La Dueña”, marcó recientemente su regreso a la vida pública. Este evento tuvo lugar en la prestigiosa Paris Fashion Week, donde asistió a un desfile de moda.

La actriz acompañó a su hija, la también actriz Sofía Castro, se hicieron presentes en el show de Alta Costura Primavera Verano 2024 del diseñador libanés Elie Saab.

El evento contó con una lista destacada de invitados, entre ellos Jennifer Lopez, quien ocupó un lugar de honor en la primera fila, y Elie Saab Jr. Entre las personalidades que asistieron, se encontraban la modelo mexicana Deborah Hung, su esposo Stephen Hung, la editora Anna dello Russo y la princesa Maria Chiara de Borbón Dos Sicilias.

La presencia de Angélica Rivera en este evento de renombre internacional señala un notable regreso a la esfera pública, de donde estuvo apartada por mucho tiempo.

A través de Instagram, Sofía Castro compartió una imagen al lado de su madre en el recinto del desfile, acompañada de una emotiva leyenda que expresaba su amor y gratitud. Este gesto subraya la unión y el apoyo mutuo entre madre e hija en un entorno tan prestigioso.

historia-sofia.jpg

Sofía Castro en un desfile de moda con su madre Angélica Rivera

Instagram

El desfile de Elie Saab, parte fundamental de la Semana de la Moda en París, no solo representó un momento de esplendor para Rivera y Castro, sino también una oportunidad para Sofía en la búsqueda de su vestido de novia, tal como lo insinuó en un video previo al inicio del evento. Este detalle añade un toque personal y significativo a su participación en el desfile.

¿Cuándo regresa Angélica Rivera a la televisión?

La aparición de Angélica Rivera en la Paris Fashion Week generó gran interés y expectativa, sobre todo para sus seguidores, quienes quieren verla ya en algún proyecto.

Sin embargo, no hay confirmaciones sobre su regreso a la televisión, aunque su aparición en eventos de tal magnitud mantiene viva la expectativa de sus millones de fans.

En su faceta de actriz fue de las más reconocidas por protagonizar grandes éxitos.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot