Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión, esto dijo la actriz

Luego de más de 16 años de ausencia en la pantalla chica, “La Gaviota”, volverá con nuevo proyecto

angelica-rivera-regresa-a-la-televisionjpg

La actriz Angélica Rivera anunció que volverá a los foros de grabación, tras un largo tiempo de ausencia desde que protagonizó su último papel como actriz en una telenovela, antes de convertirse en primera dama de México tras casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Angélica le dio vida al personaje de Teresa Hernández mejor conocido como “La Gaviota”, en la telenovela Destilando Amor, de Televisa. Desde entonces, el público espera ver de nuevo a la famosa en la televisión.

La intérprete que se ha dejado ver en las redes sociales de su hija Sofía Castro dijo que tiene toda la intención de seguir trabajando. En una breve conversación con el matutino de Univision, Despierta América, Angélica Rivera dijo amablemente y con una sonrisa en el rostro que pronto será su regreso a los foros de grabación, mientras tanto se mantiene feliz por la estabilidad en su vida familiar.

La última vez que se le vio a Angélica en una locación fue cuando visitó a su hija Sofía Castro en las grabaciones de la telenovela El Maleficio”. Ahora habrá que esperar para conocer los detalles del proyecto que marcará el regreso de la artista a la televisión.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Las imágenes que desataron rumores sobre la vida sentimental del actor más reservado de Hollywood
Después de meses de rumores, EmRata confirma su romance con Romain Gavras con un discreto, pero revelador “hard launch” en Instagram.
El integrante de los Jonas Brothers habló de su relación con la actriz, con quien tiene una diferencia de edad de 10 años, y de cómo a pesar de los prejuicios, su matrimonio está más sólido que nunca
Los bellos mensajes ocultos de una de las favoritas al Óscar 2026. Un retrato íntimo de Agnes Shakespeare y el duelo que dio origen a una de las obras más famosas de la historia