Así fue el llamativo reencuentro de Shakira con su ex suegra: la foto viral del momento que compartieron

Shakira se lleva bien con una de sus ex suegras, pese a que lleva ya un tiempo de haber terminado esa relación amorosa

shakira

Shakira posó junto a su ex suegra

Instagram @shakira

Shakira compartió una imagen que llamó mucho la atención, pues aparece junto a María Inés Pertiné, quien es la madre de Antonio de la Rúa, ex pareja de la colombiana.

En dicha foto puso: “Con nuestra amada ex suegra”, y también está Gabriela Vaca Guzmán, quien fuera pareja de Aíto de la Rúa. Esto demostró que lleva una buena relación con su ex suegra, pese a que la intérprete de “Ojos así” se separó de su hijo hace ya más de 13 años.

shakira-ines-ex-suegra.jpg

Shakira con su ex suegra

Instagram

Eso sí, nada que ver con su relación tormentosa con Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard, y abuela de sus hijos, Milan y Sasha.

La relación entre Shakira y Antonio de la Rúa fue una de sus relaciones más mediáticas, sobre todo porque en este punto ya era una cantante de fama mundial.

Le dedicó muchas canciones, como “Día de enero”. Hubo un compromiso para casarse, pero nunca se concretó. Oficialmente terminaron en agosto de 2010, aunque ella lo dio a conocer hasta enero del 2011.

El hijo del ex presidente Fernando de la Rúa inició una demanda millonaria por haber resignado su carrera como asesor de su padre, para trabajar junto a ella.

Shakira y su futuro amoroso

La cantante no ha tenido una relación estable o conocida desde que se divorció de Gerard Piqué, y aunque hubo rumores de que salía con otros chicos, ni siquiera el último con el que se le relacionó, Rafael Arcaute, fue una noticia verdadera.

Shakira sigue en un gran momento profesional, luego de tener varios éxitos y premios en el 2023, acaba de sumar nominaciones a Premios Lo Nuestro 2024. Y ya sus fans quieren nueva música, pero que ya no esté ligada a Piqué.

Sus seguidores ansían canciones divertidas, o de aquellas baladas “corta venas”, como las que escribió en sus inicios, que le hicieron crecer una buena cantidad de fans.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,