Angélica Rivera reaparece junto a su hija Sofía Castro en un set de grabación

La actriz volvió a México para acompañar a su hija en las grabaciones de El Maleficio

sofia-castro-angelica-rivera.jpg

Sofía Castro compartió un video de su mamá, Angélica Rivera, mientras cantaba en un karaoke

CARAS

Angélica Rivera despertó rumores de su regreso a las telenovelas tras aparecer junto a Sofía Castro en un set de grabación.

Sofía Castro se dejó ver de lo más emocionada junto a su mamá, compartiendo su hora de comida entre grabación y grabación, dejando en claro la excelente relación que existe entre ellas.

Tras más de cinco años de haberse alejado de la vida pública tras haber sido la primera dama de México, Angélica tomó por sorpresa a los internautas al aparecer en los foros de televisión.

Sofía contó lo feliz que estaba por la compañía de su mamá durante las grabaciones de la telenovela que dirige el productor y padre de la joven.

Este contenido nuevamente avivó los rumores del posible regreso de la actriz a las telenovelas, ya que se esperaba que ella fuera la protagonista de un nuevo proyecto junto a Danilo Carrera, pero no fue así.

Tras su divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha refufiado en sus hijas, quienes han sido sus complices en todo momento, como en la reciente pedida de mano de Sofía, quien próximamente llegará al altar con Pablo Bernot.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los actores acudieron al concierto privado que Shakira ofreció en México y posaron felices juntos
La gala benéfica del Museo de Arte de Los Ángeles reunió a grandes celebridades que deslumbraron con impactantes looks
A tan solo un mes del esperado estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, alió a la luz que la actriz interpuso una queja formal por bullying
La intérprete de “Provenza”, presentó su nuevo tequila en un evento privado
La serie documental del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, que se estrenó el pasado 30 de octubre en Netflix, bajo la visión de María José Cuevas, incluye material inédito de grabación proporcionado por la familia del artista