Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar recibe un reconocimiento del Senado de la República

La madre del difunto declaró por qué no ha podido ver a sus nietos, culpando indirectamente a Ingrid Coronado, primera esposa del presentador

anna ferro y fernando del solar

Anna Ferro recibio homenaje post mortem de Fernando del Solar

INSTAGRAM @annaferro8

El pasado 31 de julio, Fernando del Solar recibió un reconocimiento post-mortem por parte del Senado de la República Mexicana, el cual recibió su viuda, Anna Ferro, quien aprovechó para, además de hacer homenaje al difunto presentador argentino, declarar que Fernando “no es una herencia”.

Esto, como respuesta indirecta a Ingrid Coronado, primera esposa del presentador, quien difundió a los medios de comunicación el hecho de que supuestamente, Anna no ha querido desalojar el departamento en Cuernavaca que pertenece a sus dos hijos.

Durante el evento, Anna Ferro explicó que Fernando no dejó desamparados a sus hijos: “Fernando no es una herencia, no es un pleito de un departamento, y no es una cuestión de que a sus hijos los dejó desamparados porque eso no es verdad, porque si no dejó desamparados a sus padres, a su madre, y ni a mí, jamás dejaría a sus hijos, jamás en la vida”, declaró.

¿Por qué Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, no ha podido ver a sus nietos?

Al evento también acudió Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, y durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, ella también aprovechó para hacer declaraciones sobre la primera mujer del presentador, Ingrid Coronado.

Y es que al parecer, Rosa no ha podido ver a sus nietos desde que murió su hijo, hace poco más de un año: “Solo a través de mensajes porque no es que tenga prohibido verlos, pero siempre que acordamos una cita, obviamente los niños piden permiso. Pero cuando llegamos, resulta que su madre los llevó a pasear. No los he visto desde que Fer se fue”, explicó, aludiendo a la ex Garibaldi.

Esperemos que la memoria de Fernando del Solar perdure por su legado, como declaró Anna Ferro durante el evento: “Fer fue un ser de luz, un ser de amor y venimos por un reconocimiento. Es una alegría de verdad, que él siga estando, aunque no esté la energía, sigue estando en tantos corazones”.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos