Aracely Arámbula reaccionó públicamente tras la pérdida de su madre: este fue su primer mensaje

Aunque ha evitado hablar formalmente con la prensa, Aracely Arámbula reapareció en redes sociales después de que hace un par de días se diera a conocer la lamentable muerte de su madre

aracely arámbula

Aracely Arámbula reapareció después de que se diera a conocer la muerte de su madre

Instagram

En días pasados trascendió la noticia del fallecimiento de Socorro Jacques, madre de Aracely Arámbula, quien según la información disponible, perdió la vida el 9 de febrero.

El deceso fue revelado de manera extraoficial mediante las redes sociales de una periodista de espectáculos que mandó un caluroso mensaje de condolencias a la conductora y su familia.

A una semana de la lamentable pérdida, Aracely Arámbula reapareció en redes sociales para dar sus primeras declaraciones en torno a este episodio tan difícil en su vida y la de sus hijos, que se sabe, mantenían una relación sumamente estrecha con sus abuelos maternos.

El primer mensaje de Aracely Arámbula tras la muerte de su madre

Posterior a que se difundiera la noticia de la muerte de su madre, la actriz y cantante prefirió mantenerse alejada de las cámaras y no dar declaraciones públicas.

Fue así que un par de días después de que se hiciera público, Aracely Arámbula emitió su primer mensaje al respecto. A través de sus redes sociales, la ‘Chule’ reposteó un post Alex Kaffie, periodista de espectáculos con el que la actriz ha interactuado en numerosas ocasiones.

“Me entero que falleció tu mamá, Aracely Arámbula. Les acompaño en la congoja (aflicción) a ti y a tu hermano Leo. Les abrazo, no con las manos, sino con el corazón. Repose en paz Doña ‘Coco’”, externó el comunicador como dedicatoria en una foto de Aracely y su madre.

Por su parte, Arámbula publicó en sus historias estas palabras, siendo esta su primera reacción posterior a la noticia. La actriz se limitó a colocar un emoticón de manos juntas, mismo que suele ser tomado como símbolo de oración o agradecimiento.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha evitado hablar públicamente de la muerte de su madre

Instagram

Leonardo, hermano de Aracely Arámbula, envía amorosas palabras a sus padres

En tanto, Leonardo Arámbula, hermano de Aracely, también posteó un mensaje dedicado a sus padres, doña Socorro Jaques y Manuel Arámbula, quien perdió la vida en 2022.

“Mis viejitos, feliz Día del Amor y la Amistad. Los extraño”, externó, añadiendo los mismos emoticonos que Aracely Arámbula en su reciente reparación.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del deceso, únicamente se ha dado a conocer que la madre de Aracely estaba en tratamiento contra el cáncer. Asimismo, sus últimos días los habría pasado rodeada de su familia, muy cercana a la actriz y los hijos que tuvo con Luis Miguel, con quienes siempre mantuvo una relación excepcional, y junto a Leonardo Arámbula, quien la acompañó también en la parte médica gracias a su profesión como médico.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
El nacimiento de la pequeña London Marilyn Hilton-Reum fue anunciado en noviembre de 2023
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble