Murió la mamá de Aracely Arámbula y exsuegra de Luis Miguel

Socorro Jacques fue un pilar fundamental en la vida de Aracely Arámbula, brindándole apoyo incondicional en su carrera profesional y en la crianza de sus hijos

aracely-arambula-1200x675.jpg

Aracely Arámbula

INSTAGRAM

La actriz Aracely Arámbula se encuentra de luto por el fallecimiento de su madre, Socorro Jacques, el cual ocurrió durante el fin de semana pasado.

La noticia de la muerte de la mamá de Aracely Arámbula la confirmó el martes 13 de febrero la periodista Addis Tuñón, quien es amiga cercana de la familia.

Al respecto, la periodista escribió el siguiente mensaje en su cuenta de X, antes Twitter: “Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos.”.

¿De qué murió Socorro Jacques?

Socorro Jacques fue un pilar fundamental en la vida de Aracely Arámbula, brindándole apoyo incondicional en su carrera profesional y en la crianza de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Aunque se desconocen las causas del deceso, se sabe que Doña Socorro, como era cariñosamente conocida, enfrentaba problemas de salud desde hace tiempo. La actriz, por su parte, no se ha pronunciado públicamente sobre la sensible pérdida.

Un momento complicado para Aracely Arámbula

La muerte de su madre llega a la vida de Aracely Arámbula a poco más de un año del fallecimiento de su padre, Manuel Arámbula, en julio de 2022. Don Manuel también era una figura paterna para sus nietos Miguel y Daniel, por lo que la actriz atraviesa un momento de profunda tristeza.

Tras la confirmación del deceso, diversas personalidades del mundo del espectáculo, como la conductora Addis Tuñon, han expresado sus condolencias a Aracely Arámbula y a su familia a través de las redes sociales.

Hasta el momento la actriz no ha emitido algún mensaje al respecto. En redes sociales su última publicación es del 6 de enero.

La Chule, una mujer resiliente

Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana conocida por su belleza, talento y carisma, nació en Chihuahua en 1975, comenzó su carrera a temprana edad en concursos de belleza y telenovelas juveniles.

Su gran salto a la fama llegó con la telenovela “Soñadoras” en 1998. Desde entonces, ha consolidado su carrera como una de las actrices más populares de México, participando en exitosas producciones como “Abrázame muy fuerte”, “Las vías del amor” y “La madrastra”.

Además de su faceta actoral, Aracely Arámbula también ha incursionado en la música. En 2005 lanzó su primer álbum, “Solo tuya”, con el que logró un éxito considerable.

Uno de los capítulos más mediáticos de la vida de La Chule, como se le conoce cariñosamente, fue su relación con el cantante Luis Miguel. La pareja se conoció en 2005 y tuvo dos hijos: Miguel y Daniel. Tras varios años juntos, se separaron en 2009 y desde entonces han protagonizado una batalla legal por la manutención de sus hijos.

A lo largo de su carrera, Aracely Arámbula ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente. Ha superado diversos obstáculos, incluyendo la muerte de su padre en 2022, la ruptura con Luis Miguel y recientemente se dio a conocer el fallecimiento de su madre.

Te puede interesar: Esta es la fortuna que Travis Kelce pagó para que su familia y la de Taylor Swift disfruten juntas el Super Bowl

Te puede interesar: Miley Cyrus, más enamorada que nunca: este es el importante paso que dio en su relación con Maxx Morando

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.