Revelan la causa de la muerte de la mamá de Aracely Arámbula: esto es lo que se sabe

La muerte de Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula, ha conmocionado a muchos, especialmente al ser una figura tan querida por quienes la rodeaban

aracely-arambula-1200x675.jpg

Aracely Arámbula

INSTAGRAM

Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Socorro Jacques, madre de la actriz Aracely Arámbula.

Si bien la familia no ha emitido un comunicado oficial, la periodista Addis Tuñón, con autorización de la familia, reveló a través de sus redes sociales que la señora Socorro murió a los 81 años de edad el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México.

Hay que señalar que Addis Tuñón es una amiga cercana a la familia de Aracely Arámbula.

¿De qué murió Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula?

La muerte de Socorro Jacques ha conmocionado a muchos, especialmente al ser una figura tan querida por quienes la rodeaban. Según el programa de espectáculos “Ventaneando”, la señora Jacques falleció de manera inesperada a los 81 años, la noche del 9 de febrero en la Ciudad de México.

La despedida de la mamá de “La Chule”, como cariñosamente se conoce a la actriz, se llevó a cabo en completa intimidad, decisión que respetó profundamente la familia, con solo 17 personas presentes en el servicio funerario, cuya ubicación no ha sido revelada.

Posteriormente, en el programa “De Primera Mano”, se reveló que Socorro Jacques murió en un hospital de San Ángel.

La causa de su muerte de Doña Socorro Jacques fue un cáncer que venía padeciendo, según compartió Addis Tuñón, quien tuvo acceso a esta información con previa autorización de la familia Arámbula.

La periodista resaltó la belleza, generosidad y disposición para ayudar de Doña Soco, quien fue una cómplice incondicional de su hija Aracely hasta el último momento.

“Doña Soco se fue sin sufrir dolor gracias a la atención de su hijo Leonardo, quien es médico y que estuvo con ella, igual que Aracely, hasta el último momento”, mencionó la periodista.

Una dolorosa pérdida para Aracely Arámbula

Aracely Arámbula siempre ha sido reservada con su vida familiar, pero en varias ocasiones compartió fotos junto a su madre, a quien cariñosamente llamaba “Coquito”. Doña Socorro fue un pilar fundamental en la vida de la actriz y una gran abuela para sus hijos, Miguel y Daniel.

En 2018, en una publicación de Instagram, Aracely agradecía a su madre, llamándola “Coquito”, por ser una excelente madre y abuela. Doña Socorro también tuvo un papel importante en la crianza de los hijos de Aracely, Miguel y Daniel, dejando un legado de amor y dedicación que perdurará en su memoria.

Te puede interesar: Murió la mamá de Aracely Arámbula y exsuegra de Luis Miguel

Te puede interesar: Quiénes son las tres nietas de Carlos Slim Helú que están comprometidas

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.