Quiénes son las tres nietas de Carlos Slim Helú que están comprometidas

Johanna, Vanessa e Isabel han decidido dar un paso importante en sus vidas personales junto a sus parejas de varios años

johanna-vanessa-isabel-1200x675.jpg

Johanna Elias Slim, Vanessa Hajj Slim e Isabel Slim Aramburu son nietas de Carlos Slim

CARAS

En los últimos meses, la familia de Carlos Slim Helú, uno de los empresarios más destacados de México, ha celebrado el compromiso de tres de sus nietas: Johanna Elías, Isabel Slim y Vanessa Hajj.

Estas jóvenes, que mantienen una vida discreta alejada del foco mediático, han decidido dar un paso importante en sus vidas personale y, han anunciado sus compromisos matrimoniales con sus parejas de varios años.

Johanna Elias Slim: la artista enamorada

Johanna Elias Slim, hija de Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit, recientemente anunció su compromiso con Arturo Maldonado. La noticia se dio a conocer a través de una fotografía en la que la pareja muestra su anillo de compromiso.

Johanna, reconocida por su talento y dedicación a la fotografía, presentó su primera exposición profesional en mayo de 2023. Por su parte, Arturo Maldonado, egresado de Administración Turística por la Universidad Anáhuac, ha compartido más de tres años de relación sentimental con Johanna.

Vanessa Hajj Slim: la empresaria comprometida

Vanessa Hajj Slim, hija de Daniel Hajj y Vanessa Slim, ha forjado un camino en el mundo empresarial como miembro del Consejo de Administración de América Móvil.

Con una formación en Ingeniería Industrial por la Universidad Anáhuac y estudios en la Universidad Wharton de Pensilvania, Vanessa se comprometió recientemente con Ángel Alverde, hijo del empresario Ángel Alverde Losada.

Ángel, quien ha cursado estudios en la Universidad Iberoamericana, se desempeña como Asociado de Banca de Inversión de Santander desde 2019.

Te puede interesar: Esta es la fortuna que Travis Kelce pagó para que su familia y la de Taylor Swift disfruten juntas el Super Bowl

Te puede interesar: Miley Cyrus, más enamorada que nunca: este es el importante paso que dio en su relación con Maxx Morando

Isabel Slim Aramburu: un amor que consolida una familia

Isabel Slim Aramburu, hija de Patrick Slim y María de Jesús Aramburu, ha encontrado la felicidad junto a Pepe Chedraui, un joven dedicado a la filantropía quien proviene de una familia igualmente reconocida en el ámbito empresarial.

Pepe, graduado de la Universidad de las Américas de Puebla, está activamente involucrado en la Fundación Pepe Chedraui.

La pareja mantiene una vida privada, pero el compromiso ha sido bien recibido por ambas familias, lo que augura una unión que combina tradición y valores compartidos.

Un futuro prometedor para las nietas de Carlos Slim Helú

A pesar de ser nietas de uno de los hombres más ricos del mundo, estas jóvenes han forjado sus propios caminos con pasión y dedicación. Johanna se destaca por su talento artístico, Vanessa por su inteligencia y espíritu emprendedor, e Isabel por su calidez y compromiso social.

Estos compromisos no solo representan un paso adelante en la vida personal de Johanna, Vanessa e Isabel, sino que también son un reflejo de la continuidad y los valores familiares de los Slim Helú.

La familia de Carlos Slim Helú se encuentra en un momento de celebración, observan cómo las nuevas generaciones continúan construyendo su camino con base en el legado y los principios que han caracterizado a esta destacada familia mexicana.

Más contenido como este
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril