Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

La empresa organizadora informó que las presentaciones programadas para este martes y miércoles en la Arena Monterrey fueron canceladas.

Los conciertos de la cantante estadounidense Ariana Grande, previstos para este martes y miércoles en la ciudad de Monterrey, fueron cancelados.

“Zignia Live y Ariana Grande lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevisras de la cantante”, señala el boletín de prensa dado a conocer por la empresa organizadora.

Estas presentaciones formaban parte de la gira Dangerous Woman, al igual que las realizadas los pasados 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, sin embargo Ariana se presentó en ese recinto sin ningún contratiempo.

Se detalló que para quienes comparron los boletos con tarjeta de cédito o dédito, el reembolso se verá reflejado automáticamente en sus cuentas, sin necesidad de realizar ninguún tipo de solicitud; la devoclución debería verse reflejada de 20 a 25 días hábiles en las cuentas, a partir del 21 de julio.

En tanto, para quienes pagaron los boletos en efectivo, el reembolso se hará únicamnete en las taquillas de la Arena Monterrey, y podrásn solicitarlo a partir del 21 de julio en de 10:00 a 19:00 horas.

Más contenido como este
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia