Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

La empresa organizadora informó que las presentaciones programadas para este martes y miércoles en la Arena Monterrey fueron canceladas.

Los conciertos de la cantante estadounidense Ariana Grande, previstos para este martes y miércoles en la ciudad de Monterrey, fueron cancelados.

“Zignia Live y Ariana Grande lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevisras de la cantante”, señala el boletín de prensa dado a conocer por la empresa organizadora.

Estas presentaciones formaban parte de la gira Dangerous Woman, al igual que las realizadas los pasados 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, sin embargo Ariana se presentó en ese recinto sin ningún contratiempo.

Se detalló que para quienes comparron los boletos con tarjeta de cédito o dédito, el reembolso se verá reflejado automáticamente en sus cuentas, sin necesidad de realizar ninguún tipo de solicitud; la devoclución debería verse reflejada de 20 a 25 días hábiles en las cuentas, a partir del 21 de julio.

En tanto, para quienes pagaron los boletos en efectivo, el reembolso se hará únicamnete en las taquillas de la Arena Monterrey, y podrásn solicitarlo a partir del 21 de julio en de 10:00 a 19:00 horas.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas