Así aprobó Kris Jenner el noviazgo de Kylie con Timothée Chalamet

Kylie Jenner y Timothée Chalamet están más enamorados que nunca, eso demuestran en público

kylie-jenner-timothee-chalamet-kris.jpg

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Getty Images

Kris Jenner parece que ya dio la aprobación para el noviazgo de su hija Kylie Jenner con Timothée Chalamet.

Publicó un video promocional del actor, en una de sus apariciones en Saturday Night Live, en su cuenta de Instagram. Esto es una prueba de que ese romance es una realidad.

Esta es la primera vez en que Kris hace alusión a Timothée de manera pública, esto lo consideran una total aprobación.

La historia del romance entre Kylie Jenner y Timothéé Chalamet

El pasado mes de abril de 2023, la pareja ya fue mencionada en medios, todo parecía algo informal y divertido, pues parecía que solo estaban saliendo.

Las únicas imágenes de su romance eran del carro de Kylie saliendo de la casa de Chalamet en Los Ángeles, California.

En septiembre fueron captados besándose en el concierto de la gira Renaissance World Tour de Beyoncé en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Tan solo una semana después, compartieron varios besos en una fecha del US Open, donde sí ya se notaba mucha más cercanía y confianza.

Lo que no han hecho es hablar de manera pública sobre esta relación, y es por ello que todo queda en especulación, al menos sobre la formalidad del romance.

Una de las apariciones más recientes fue en los WSJ Magazine 2023 Innovator Awards, aunque posaron separados en la alfombra roja, ya en el evento estuvieron juntos.

Ambos son exitosos en su ramo, él como actor es uno de los más prometedores a sus 27 años de edad, y ella como empresaria, de hecho es una de las jóvenes más ricas y sus marcas crecen como la espuma.

Acaba de incursionar en la venta de ropa, con un sentido sustentable, lo cual le da mayor reconocimiento.

Y qué decir de Kylie Cosmetics, que es por mucho, una marca muy poderosa en el medio.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”