Kylie Jenner y Timothée Chalamet derrochan amor en entrega de premios

Ya no se esconden, Kylie Jenner y Timothée Chalamet muestran su amor en público

kylie-jenner-timothee-chalamet.jpg

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Instagram

Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen más enamorados que nunca, fueron captados juntos en los WSJ Magazine 2023 Innovator Awards.

La sola presencia de ambos dio mucho de qué hablar, pero eso no fue todo, porque aunque posaron separados en la alfombra roja, ya en el evento estuvieron juntos.

La ceremonia no era poca cosa, ya que Kylie recibió el premio de “Marca Innovadora del Año”, lo cual muestra el apoyo del actor a la empresaria.

El tipo de evento permitió que pudieran estar muy juntos, abrazarse, sin las multitudes de eventos como las grandes entregas de premios estilo Globos de Oro o los Oscar.

De hecho, Chalamet entregó al director Martin Scorsese el Premio al Innovador Cinematográfico del Año.

Llamó la atención que sus vestimentas en negro, hacían juego, como si se hubieran puesto de acuerdo sobre cómo ir vestidos.

Los rumores de una posible relación entre ambos se dio en abril de este año, luego de la separación de la empresaria con el cantante Travis Scott.

El pasado mes de septiembre las dudas se disiparon cuando fueron captados en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles, donde estuvieron muy juntos, besándose y abrazándose.

Kylie Jenner, una empresaria modelo

La carrera como empresaria de Kylie crece como la espuma, acaba de lanzar la marca Khy. Es fundadora de Kylie Cosmetics.

A sus 14 años colaboró con la marca de ropa PacSun, junto con su hermana Kendall, y creó una línea de ropa, Kendall & Kylie.

La revista Time la incluyó en los años 2014 y 2015 en la lista de adolescentes más influyentes del mundo.

Es una influencer en toda la extensión de la palabra, en Instagram tiene 398 millones de seguidores, una cifra extraordinaria.

El actor Timotheé Chalamet no se queda atrás en cuanto a talento y prestigio en la industria cinematográfica. Nominado a los premios más importantes como el Oscar, Globo de Oro, BAFTA, SAG, entre otros.

Más contenido como este
La pareja que ha logrado el reconocimiento como influencers, suma ahora el logro de haber construido la casa de sus sueños
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante