Así fue cómo Michelle Salas acompañó a su papá Luis Miguel en su exitosa gira en España

Desde la primera fila, la socialité compartió los mejores detalles del evento en el Santiago Bernabéu

luis miguel gira españa

La gira de conciertos de Luis Miguel por España ha sido un éxito rotundo.

Getty Images

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, disfruta de Europa cumpliendo compromisos profesionales, pero también se ha dado el tiempo para asistir como invitada especial a uno de los conciertos que ofreció su papá en Madrid.

Desde la primera fila, la socialité compartió los mejores detalles del evento en el Santiago Bernabéu, un momento emotivo del que no perdió ningún detalle.

Michelle Salas asiste como invitada especial al concierto de Luis Miguel

La joven se dejó ver fascinada con el show de su padre, en una de las giras musicales más exitosas del 2024.

Michelle publicó en redes sociales varios clips desde la primera fila, en donde se puede ver a Luis Miguel interpretando sobre el escenario sus mejores éxitos, dando muestra de su gran energía y habilidad para seguir brindando al público un espectáculo de primer nivel.

También te puede interesar: La vida oculta de los hijos de Luis Miguel: ¿cómo lidian con la fama y los problemas de sus padres?

La emoción de Michelle fue tal, que trató de capturar con su teléfono parte de los emotivos instantes del espectáculo al que asistieron miles de seguidores del intérprete.

En una de las fotos compartidas por ella se puede ver al cantante micrófono en mano, con su clásica vestimenta negra, interpretando apasionado y apuntando con una de sus manos hacia arriba. “Wow”, escribió.

Récord para el Sol: Luis Miguel llena dos veces el Santiago Bernabéu durante el fin de semana

La gira de conciertos de Luis Miguel por España ha sido un éxito rotundo para el cantante, quien se ha consolidado como uno de los latinos más aclamados en las últimas décadas.

Durante este fin de semana, el Sol se convirtió en el primer artista latino en realizar dos presentaciones consecutivas con lleno total en el famoso estadio Santiago Bernabéu.

Los conciertos, que duraron más de dos horas cada uno, fueron un recorrido nostálgico por todos los grandes éxitos de su carrera, desde La Incondicional, La Bikina, Ahora te puedes marchar y Hasta que me olvides.

Para su gran noche el Bernabéu, El Sol se hizo acompañar de las dos mujeres más cercanas en su vida, su hija Michelle y Paloma Cuevas, su novia.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos