Así fue el festejo de Paulina Goto
en su cumpleaños 32

La actriz y cantante celebró en la playa junto a su esposo Rodrigo Saval

Paulina goto de cumpleaños

Celebró su cumpleaños junto a Rodrigo Saval

Paulina Goto no para de deslumbrar con su belleza y talento, y es que para la actriz y cantante ha sido un año lleno de retos y proyectos que le han permitido mostrar lo multifacética que es. Después del éxito de la serie de Netflix ‘Madre solo hay dos’, donde compartió papel protagónico con Ludwika Paleta, llegó su mudanza a Madrid para continuar haciendo lo que tanto sabe hacer y le apasiona: brillar con sus interpretaciones.

Ahora acaba de celebrar su cumpleaños número 32 y la celebración no podía ser mínima, pues además del éxito de su carrera, su relación y compromiso con Rodrigo Saval -que ya tuvo su boda civil-, va cada vez mejor. La pareja festejó esta fecha tan especial con una escapada a la playa, en donde no se limitaron al compartir los momentos de desconexión y romance junto al mar en cada una de sus fotos.

Sin duda, Paulina y Rodrigo se han convertido en una pareja ideal, adorada por el público gracias a su sencillez, ternura y autenticidad, y es que las muestras de amor nunca paran y solo comprueba lo felices que son el uno con el otro.

Rodrigo, que siempre se muestra orgulloso de su ahora esposa, no dejó pasar la ocasión, y acompañando sus tiernas y amorosas fotos, dejó un video muy particular y lleno de humor que corrobora que además de todo lo ya mencionado, pasan sus días llenos de risa y mucha diversión. Agregó también un texto que conmovió a todos sus seguidores: “Hoy mi esposa, el amor de mi vida, cumple años y yo no puedo estar más agradecido de poderlo festejar con ella (…) Que siempre nos sigas enseñando lo que es vivir desde el amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”

Paulina se vio tan feliz como siempre, contagiando su sonrisa a todos sus amigos, colegas y seguidores al verla celebrar tan dichosa esta fecha especial junto al amor de su vida. Y por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad para demostrar todo su estilo y glamour como siempre que comparte en sus publicaciones.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral