En las últimas horas, varios reportes apuntan a que Barron Trump de 19 años, el hijo más chico del presidente de Estados Unidos y Melania, tendría un romance con Mari Arana, la joven estudiante de la Universidad de Nueva York.
La joven acumula miles de seguidores en sus redes sociales, y ahora ha ganado popularidad al ser relacionada con Barron.
Según medios como “Daily Mail” y “People”, la joven de 20 años comparte salón con Barron en la prestigiosa escuela de negocios Stern de la Universidad de Nueva York, donde ambos han completado su primer año de estudios.
“Es un chico muy popular entre sus compañeras de clase, que le consideran un chico muy atractivo. Es muy ligón, muy mujeriego, pero no se ha hecho público ningún romance oficial. Pero se sabe que varias chicas andan detrás de él”, afirmaron desde People.
La joven es influencer, ya que cuenta con más de 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica contenido de belleza, moda y viajes de lujo, con el objetivo de consolidarse como una de las creadores digitales del momento en Estados Unidos.
Todo indicaría que la relación entre Mari y la familia Trump es buena, ya que la joven ha visitado junto a sus padres la residencia de verano de Donald Trump en Palm Beach, conocida como Mar-a-Lago. Según varios medios, estuvieron allí durante la noche de las últimas elecciones presidenciales, lo que deja en claro la cercanía que existe entre ambas familias.