Así fue el momento en que Carlos Rivera habló de su hijo en pleno concierto con Cynthia en primera fila

Revive el mágico momento en que Carlos Rivera habló de su bebé con su mujer Cynthia Rodríguez.

Laura Flores hace una inesperada confesión sobre Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran en la dulce espera de su primer hijo que llevará por nombre León. Hace unos días, mediante redes sociales dieron a conocer la feliz noticia. “La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en la publicación que acompañaron con la canción de Carlos, “Te esperaba”.

Tras el revuelo que causó la noticia, la conductora expresó su sentir en redes sociales y reveló que sus seguidores estaban en lo cierto ante las sospechas de su embarazo que hoy es una realidad y que no solo puso feliz a la pareja, sino también a su familia, amigos y seguidores que se conmovieron con la futura llegada de León, el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

“Muchísimas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, por los mensajes, estamos felices, se nos hizo, estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuanto deseabamos este bebé y yo sé que se convirtió en el deseo de muchas y muchos de ustedes, me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto, y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré, les ire diciendo cómo va creciendo mi pancita y los detalles”.

“Leoncito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo más detalles, es un bebé muy amado, muy deseado y por supuesto un bebé muy afortunado de tener a mucha gente que lo quiere desde ya”, agregó la conductora con una inmensa sonrisa en el rostro.

Carlos Rivera habla de su primer hijo en concierto

Carlos Rivera dio cuatro fechas en concierto y las llenó con 33 canciones, pero una tuvo un especial referente a suprimer hijo. El cantante interpretó Te esperaba, la canción con la que dieron a conocer que serían papás por primera vez, todo esto mientras Cynthia Rodríguez presenciaba el concierto en primera fila.

“Esto es para todos los que encontraron el amor y no necesariamente solo en su pareja. El amor más grande es cuando tienes un hijo, así que esta canción es para todos los que tienen esa fortuna. ¡Te esperamos!, así se expresó Carlos Rivera en pleno escenario mientras todo el mundo aplaudía y coreaba, con Cynthia plasmando una gran sonrisa.

@grupoeditorial360

#carlosrivera anoche interpretó “Te esperaba” después de que un fan le hiciera un regalo para su hijo que espera con #cynthiarodriguez #carlosycynthia

♬ sonido original - Grupo Editorial360

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble