Los detalles de la espectacular boda de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Después de dos años comprometidos, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casan.

boda-sofia-rivera-torres-eduardo-videgaray-1.jpg

instagram

El 13 de septiembre del 2020, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron su compromiso y días después compartieron a sus seguidores que la boda civil se llevaría a cabo ese mismo año. Pues la boda religiosa y la enorme y lujosa fiesta se realizó el 26 de marzo del 2023, reuniendo a numerosos amigos y familiares en Mérida.

La historia de amor de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Fue Sofía quien explicó un poco sobre el compromiso, y recordó que cuando inició el noviazgo con Videgaray sus amigos le decían que no durarían mucho tiempo.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos”, escribió la conductora.

“Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, expresó la joven de 27 años de edad. “A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos”, detalló.

La recepción de la boda civil se realizó el 2020 en la terraza del Hotel Condesa D.F, donde los invitados pudieron disfrutar de un menú de 10 tiempos, creación del chef José Antonio Banderas. La decoración del lugar corrió a cargo de Bert Heil Eventos. El vestido de novia fue creación del diseñador mexicano Amabary, quien con tan solo tres semanas de anticipación creó el vestido perfecto para Sofía Rivera Torres, quien al parecer lució más de dos looks.

Sofía y Eduardo se comprometieron en 2020, desde entonces Videgaray comenzó los trámites para iniciar un juicio de nulidad de la boda que hace dos años celebró por la iglesia con Rachel Warrington Blair —de quien se separó 7 años después—. Aunque su amor no pudo esperar y en 2020 realizaron una íntima ceremonia civil al aire libre en la Ciudad de México donde se dieron el “sí quiero”.

Finalmente el amor triunfó y tras un largo proceso, Eduardo quedó divorciado por las leyes eclesiásticas, tras esta noticia la pareja estaría lista para comenzar con los preparativos de su boda religiosa. Anteriormente, ambos habían manifestado su deseo por casarse por la iglesia, aunque hace dos años no pudieron hacerlo posible ahora están más que listos para llevarlo a cabo. Fue mediante una publicación en Instagram que Sofía compartió dos fotografías junto a su pareja para dar a conocer la noticia que la tiene muy ilusionada.

Boda de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Eduardo, 53, y Sofía, 30, eligieron la canción ‘Tan Enamorados’ para bailar su primera canción juntos. La misa fue en la Iglesia de la Tercera Orden, ubicada en el centro de Mérida, y la fiesta fue en la Quinta Montes Molina, ubicada en Paseo Montejo. Famosos como Alex Montiel, Cassandra Sánchez Navarro, Fabiola Guajardo, José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’, la influencer Liza Alexa Martínez y más famosos fueron algunos de los invitados.

Sofía usó tres looks distintos, entre los que se encontraban un vestido de encaje para la iglesia, un vestido pantalón para la fiesta y un vestido tipo Gatsby. En la fiesta había música en vivo, luces y sonido, dj y hasta máquina de humo que propulsó la novia.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes