La esposa de Marc Anthony tuvo un novio empresario de 77 años

La modelo Nadia Ferreira ha dado de qué hablar tras casarse con Marc Anthony quien es 30 años mayor que ella, sin embargo, su ex era aún mayor

nadia-ferreira-tuvo-un-novio-de-77-años.jpg

Instagram

Pocos días después de su boda, la modelo paraguaya Nadia Ferreira anunció junto a Marc Anthony que están esperando su primer hijo juntos. Ahora, la pareja vuelve a acaparar los titulares al salir a la luz un escándalo que forma parte del pasado de Nadia.
La guapa modelo tuvo un novio de 77 años cuando ella tenía tan solo 16 años de edad.

novio-mayor-de-nadia-ferreira.JPG

Instagram

Se trata de Mario López Estrada, un millonario empresario que fue novio de la modelo, lo que deja claro el gusto de la paraguaya por los hombres mayores.
Mario es un reconocido empresario guatemateco que forma parte de los hombres más influyentes, según la lista de Forbes, ya que es propietario de Comunicaciones Celulares, S.A. (Tigo). De acuerdo con varias fuentes, el hombre tiene una fortuna que rebasa los 1 mil millones de dólares.

Ahora, el matrimonio de Nadia Ferreira con Marc Anthony ha sido criticado, ya que ella tiene 23 años y el cantante 54; pese a la diferencia de edad que existe entre ellos, ambos han defendido el inmenso amor que sienten el uno por el otro.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia