Así será el lugar donde se casará Tamara Falcó e Íñigo Onieva

‘El Rincón’ es el palacio donde Tamara Falcó se casará con Íñigo Onieva.

tamara-falco-iñigo-onieva-busca-ser-madre-por-medio-de-la-adopcion

instagram

La pareja conformada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva se está alistando para el soñado enlace matrimonial que tomará lugar este 8 de julio (2023) en la capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que su padre le dejó de herencia. Este está situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Cabe mencionar que Tamara lució un nuevo anillo de compromiso de la firma Repossi formada por tres diamantes, una joya similar a la que su prometido le entregó el pasado mes de septiembre cuando anunciaron por primera vez su compromiso que después terminaron por la infidelidad de Iñigo. Sin embargo, más adelante, ambos decidieron continuar con su relación y ahora, están a punto de ser marido y mujer.

Después de la polémica infidelidad de Iñigo, finalmente volvió con Tamara y están a poco tiempo de llegar al altar.

Así es el El Rincón, palacio donde se casará Tamara Falcó

Tamara, marquesa de Griñón, tiene una localidad en la Aldea del Fresno de Madrid: El Rincón, palacio del siglo XIX que pertenece a los Falcó desde hace años. De acuerdo con Infobae, durante la Guerra Civil, “El Rincón pasó a manos republicanas y posteriormente fue convertido en cuartel por Franco durante la batalla de Brunete”. Después se lo devolvieron al marqués de Manzaneda (José Mitjans y Murrieta) quien estaba casado con Paloma Falcó y Escandón, tía paterna de Carlos Falcó. Carlos murió en 2020 de covid y sus hijos Tamara y Carlos heredaron el palacio.

Lecturas señala que está a 50 km de Madrid, está rodeado de cinco hectáreas, cuatro jardines, un viñedo, olivos, árboles centenarios y un pequeño bosque de bambú. “El Rincón es la joya de la herencia de Carlos Falcó", escriben, donde “el sueño de Tamara es montar un restaurante de lujo en la finca, pero mientras sigue trabajando en ese proyecto gastronómica, lo ha convertido en el lugar ideal para celebrar su boda de ensueño con Íñigo Onieva”.

¿Quiénes irán a la boda de Tamara Falcó?

Según Diario de Cádiz, la lista de invitados a la boda de Tamara e Íñigo se filtró y cuenta con personalidades tanto del ámbito de la moda como del entretenimiento y la cultura. Por ejemplo: Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Martínez-Bordiú, Carolina Herrera, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Eugenia Silva, Pablo Motos (de ‘El Hormiguero’), Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan Ibález y Damián Molla.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos