Ben Affleck piensa dos veces sobre haber culpado a Jennifer Garner de su alcoholismo

Ben Affleck habló sobre sus comentarios de alcoholismo y Jennifer Garner.

Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan divorcio oficialmente

Ante los polémicos comentarios en 2021 del actor Ben Affleck donde declaró que se sintió “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner, y por esta razón bebía alcohol en exceso, tocó este tema en su reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Garner y el actor estadounidense estuvieron casados durante 10 años. Affleck estaba comprometido con JLo antes de casarse con Garner y tuvo tres hijos con ella. “Parte del porqué bebía se debe a que me sentía atrapado, no quería dejar a Jennifer por mis hijos, pero no era feliz. Entonces me tomaba una botella de whisky y me tiraba a la cama, lo cual no era la solución”, fueron algunas de las declaraciones que hizo Affleck años atrás.

Ben Affleck habló sobre sus comentarios de alcoholismo y Jennifer Garner

En el reportaje le preguntaron sobre el tema del alcoholismo durante su matrimonio con Garner, a lo que respondió que todo fue una malinterpretación de sus palabras.

“La idea de que estaba culpando a mi esposa por beber. Para ser claros, mi comportamiento es mi responsabilidad enteramente. El punto al que quise llegar fue triste. Todos los que atraviesan un divorcio reflexionan, ¿cuánto lo intentamos? Nos amábamos. Nos respetamos. Lo que quería decir es, ‘hey mira, bebía mucho, y mientras menos feliz estás —con tu trabajo, tu matrimonio— la vida se vuelve más difícil. Si estás intentando llenar un vacío con cosas que no son saludables, harás más de ello”.

Anteriormente, Ben ha hablado abiertamente sobre su alcoholismo y lo avergonzando que se siente por ello, aunque algunas veces las recaías de esta enfermedad han sido inevitables e incluso parte del proceso de sanación. “Las recaídas son vergonzosas obviamente... desearía que no sucedieran... desearía que no estuviera en internet para que mis hijos lo vieran... Jen (Garner) y yo hicimos todo lo posible para hablar de eso honestamente.. me tomó mucho tiempo... reconocer que soy alcoholico...” aseguró el intérprete en una entrevista.

Y timepo atrás el papá de Ben acusó a Hollywood por el alcoholismo de su hijo “Es una situación que le ha pasado factura a mis dos hijos. Hollywood es un lugar asqueroso. Creo que eso ha jugado un papel fundamental en el alcoholismo de Ben. Es como si te vieras obligado a crear todo un personaje del que resulta imposible desprenderse cuando te vas a casa con tu familia. Afecta a todas las facetas de tu vida, me parece que ese es uno de los aspectos más peligrosos de la industria cinematográfica”, declaró en ese entonces Timothy.

Más contenido como este
Los cantantes unieron sus talentos y lanzaron un tema cargado de desamor
El documental dirigido por Cristina Costantini ya está disponible en la plataforma de streaming
La villana de las telenovelas mexicanas, rememoró el traumático intento de secuestro del que fue víctima
Los Warren luchan por última vez contra demonios en el tráiler de la última película basada en un caso real y que fue el más famoso de su carrera
Nicolás, el hijo de la actriz habló con la prensa de sus preferencias sexuales