Los detalles de la lujosa boda de la hija de Rania de Jordania

La hija de Rania de Jordania se casó bajo la tradición musulmana.

boda princesa iman rania de jordania

Iman de Jordania.

getty

Iman bint Abdalá, la hija de Rania de Jordania, se casó a sus 26 años con un joven venezolano este 12 de marzo 2023. La princesa de Jordania realizó una serie de actividades tradicionales previo al gran día, y una de ellas fue la famosa ceremonia de henna.

La princesa Iman se casó este domingo con un financiero venezolano de origen griego en el palacio real, cerca de la capital jordana, Amán.

¿Cómo fue la boda de la hija de Rania de Jordania?

La televisión estatal retransmitió la ceremonia de matrimonio entre la princesa, nacida en 1996, y Jameel Alexander Thermiotis, en presencia del rey, de la reina Rania y de otros miembros de la familia real y de la familia del novio.

¿Con quién se casó la princesa Iman de Jordania?

La princesa Imán, diplomada por la universidad Georgetown de Washington, es la hija mayor de los reyes de Jordania y la segunda en el orden de sucesión al trono, por detrás del príncipe Husein bin Abdalá II.

Su esposo, nacido en 1994 en Venezuela en el seno de una familia de origen griego, ocupa un puesto financiero en Nueva York.

Los lujos en la boda de la hija de Rania de Jordania

Su hermano mayor, el príncipe heredero Hussein bin Abdullah II la escoltó hasta el lugar para la ceremonia. La compañía de decoración ADegrees se encargó de engalanar todo para esta especial ocasión; donde toda la decoración era en distintas tonalidades de blanco, con velas de diferentes texturas, flores blancas.

Una vez dentro del recinto para la ceremonia, le esperaba toda su familia: papá, mamá, hermanos y compañía. Rania usó un vestido gris aperlado de la colección FW22 Dior Couture, su hermana Salma un vestido de Andrew Gn y su futura cuñada Rajwa (prometida del príncipe Hussein) un Roksanda amarillo.

La hija de Rania de Jordania se casó bajo la tradición musulmana

Cuando intercambiaron anillos, él le cambió el anillo del anular derecho —que había colocado el día del compromiso—, al izquierdo cuando inició la boda.

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes