Ella es Jeanne Moore, la pareja de Brendan Fraser que lo ayudó a superar la depresión

Jeanne Moore es pieza clave del regreso de Brendan Fraser al cine

Después de sufrir graves lesiones, depresión y otros probelmas de salud a causa de las extenuantes jornadas de trabajo en Hollywood, Brendan Fraser se vio obligado a tomarse un timepo lejos de la pantalla grande.

Brendan Fraser desapareció del ojo público a inicios de los años 2000, lo cual sorprendió a propios y extraños, sin embargo, este 2023 regresó mejor y más entregado que nunca junto a su novia Jeanne Moore quien ha sido elemento clave para su regreso.

Ella es Jeanne Moore, la creativa que acompaña a Brendan Fraser en su regreso al cine

Quienes la conocen la describen como una mujer muy entusiasta y risueña. Las fotos en las que aparecen juntos son evidencia de la luz que ella irradia sobre la vida de su amado novio, Brendan Fraser.

Se le vio juntos por primera vez en la alfombra de la 79 edición del Festival de Cine de Venecia, el 4 de septiembre de 2022, donde lucieron muy enamorados y felices a pesar de todas las dificultades que ha enfrentado el actor durante los últimos años.

Aunque ambos son muy discretos respecto a su vida privada y no han dado más detalles sobre su relación, es muy probable que ambos se hallan conocido por amigos en común o en algún set de grabación ya que ella es maquillista profesional.

Como toda artista, Jeanne Moore es una persona sensible, entusiasta y excelente profesional, además tiene una especialidad en caracterización, efectos especiales y prótesis de maquillaje. También ha trabajado con estrellas del calibre de Paula Abdul con quien mantiene una amistad más allá de lo profesional, Garry Marshall y Marie Osmond.

Maquillaje Jeanne Moore .jpg

Jeanne Moore es especialista en maquillaje de caracterización

JeanneMakesyouup.com

Además de ser experta en maquillaje y estilismo en los círculos más altos del séptimo arte, Jeanne Moore también es emprendedora. Tiene una empresa que se dedica a la asesoría, planeación y organización de bodas y eventos especiales.

Estudió en April Love Make Up Academy y actualmente vive en California, Jeanne Moore es sin duda la persona indicada para acompañar el regreso de Brendan Fraser a la pantalla grande, luego de su divorcio de la actriz Afton Smith en 2007, el protagonista de ‘La ballena’ no había aparecido en público con ninguna pareja hasta que la profesional del maquillaje conquistó su corazón.

Ella es Jeanne Moore, novia de Brendan Fraser

Jeanne Moore es experta en maquillaje y caracterización

Jeanne Makes You Up

En diversas ocasiones, Jeanne Moore se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre sus inclinaciones ideológicas, por ejemplo, fue una de las principales detractoras del gobierno de Donald Trump y también apoya el movimiento antirracista Black Lives Matter.

En el Instagram de Jeanne Moore también se pueden observar otros ámbitos de su vida privada como la armoniosa relación que mantiene con sus padres y el amor que tiene por sus mascotas. Todo parece indicar que la enamorada de Brendan Fraser no tiene hijos.

Jeanne Moore y  Brendan Fraser.jpg

Getty images

Después de la crisis de varios años que Brendan Fraser atravesó en todos los ámbitos de su vida, hoy se perfila como el favorito para ganar el Óscar a mejor actor por su magistral interpretación en la película dirigida por Darren Aronofsky.

Seguir leyendo...

Las mejores películas de Brendan Fraser, el actor que se alejó del cine por depresión

Premios Oscar 2023: conoce la lista completa de nominados

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”