Ben Affleck tiene un “crush” con la actriz Angelina Jolie, ex de Brad Pitt

Tras su divorcio con Jennifer Lopez y su supuesta reconciliación con Jennifer Garner, el actor podría estar interesado en la ex pareja de Brad Pitt

ben-affleck-crush-angelina-jolie-ex-de-brad-pitt.jpg

GETTY IMAGES

Se reveló que Ben Affleck tendría un supuesto “crush” secreto con la ex de Brad Pitt, luego de que ambos salieron con Gwyneth Paltrow hace 20 años, según indicó Daily Mail.

El diario británico aseguró que “cuando un amigo le preguntó recientemente quién era la estrella de cine con la que tendría un crush”, Ben Affleck nombró a Angelina Jolie, quien estuvo casada con Brad Pitt de 2014 a 2019.

“Ben dijo que siempre la había considerado muy atractiva y que admiraba cómo ha desarrollado su carrera, la ha llamado inteligente. También le parece genial que haya dirigido películas, algo que él ha hecho muchas veces con The Town y Argo. Sin duda tendrían mucho de qué hablar durante la cena”, dijo una fuente citada por Daily Mail.

Supuestamente, Ben Affleck señaló que es bueno para él que ambos tengan masomenos la misma edad. Además de que coinciden en que ambos son padre y madre de familia.

Él tiene tres hijos con su exesposa Jennifer Garner, mientras que Angelina Jolie tiene seis hijos con su ex Brad Pitt.

En este sentido, el diario explicó que Ben Affleck y Angelina Jolie se han visto durante años en entregas de premios y eventos de Hollywood.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Swift confirmó lo que todos pensaban de “Wood” y las teorías más atrevidas sobre cómo su prometido inspiró la letra de la canción
Analizamos los cambios en la cara de Taylor Swift que dieron de qué hablar en su última entrevista en The Graham Norton Show
La ganadora del Oscar confesó que en un mismo año le ofrecieron tres papeles de bruja, reflejo de los estereotipos de edad en la industria
La cantante reveló que pese al fallo histórico emitido por la SCJN a su favor, el productor no ha acatado ninguna de las sanciones establecidas en la condena por daño moral derivada de la relación que mantuvieron cuando ella era menor de edad