Luis Gerardo Méndez y Ben Affleck están grabando una nueva película juntos

El actor mexicano estrenará proyecto junto al ex de Jennifer Lopez

Luis-Gerardo-Mendez-pelicula-con-ben-affleck-animals.jpg

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez fue captado junto a Ben Affleck durante un rodaje en Los Ángeles para una cinta donde también participan Kerry Washington y Gillian Anderson.

El intérprete mexicano está viviendo un momento de gran proyección internacional que comenzó a partir de su participación en la cinta Murder Mystery (2019), que protagonizaron Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans.

Ahora, Luis Gerardo Méndez dará un gran paso en su carrera con la nueva película de acción y suspenso protagonizada por Ben Affleck, que podremos ver próximamente en la plataforma de streaming Netflix.

La producción aún se encuentra en grabaciones por lo que no tiene fecha de estreno, sin embargo, los actores se encuentran rodando las escenas de acción con pistolas y persecuciones en un sistema de drenaje de Los Ángeles.

Según se ha difundido, la película abodará que “cuando el hijo del candidato a la alcaldía de Los Ángeles, Milo Brandford (Ben Affleck), es secuestrado, él y su esposa (Washigton) tiene apenas unas horas para reunir el rescate”.

Además, la ganadora de Cannes Adriana Paz, también mexicana formará parte del elenco de la película.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La famosa cantante que próximamente celebrará su boda con Benny Blanco disfrutó de su despedida en Los Cabos
Un vistazo a la faceta más íntima y hogareña de Taylor Swift, lejos de los escenarios y las giras mundiales
La plataforma de streaming publicó el tráiler del nuevo documental del cantante
La conductora sigue causando preocupación por su estado de salud tras ser diagnosticada con dos enfermedades degenerativas incurables
La cantante dio a conocer su compromiso con Travis Kelce con un look sutil pero elegante que todas las swifties compraron en cuestión de minutos