Cancelan concierto de Luis Miguel en León, Gto por esta razón

El Gobierno de León decidió cancelar el evento para “garantizar la seguridad de los asistentes”

cancelan-concierto-de-luis-miguel-leon-gto-mexico-razon.png

Luis Miguel

Getty Images

Los fans de Luis Miguel se quedarán sin escuchar al cantante debido a que el gobierno municipal de León decidió cancelar el concierto que estaba programado para el próximo 5 de diciembre.

La razón por la que las autoridades tomaron la decisión de no otorgar el permiso correspondiente para la realización del concierto fue para “garantizar la seguridad de los asistentes”, debido a que la empresa organizadora del evento no cumplió con los requisitos y cometió varias irregularidades, entre ellas la sobreventa de boletos, en un espacio que registraba sold out desde hace meses, además que la compañía no pudo garantizar pagar los impuestos correspondientes a la Tesorería local, ni contratar la seguridad necesaria.

luis-miguel-cenando-polanco-mexico-paloma-cuevas.png

Luis Miguel es captado con Paloma Cuevas en un lujoso restaurante en Polanco

Getty Images

El lugar elegido para que el “Sol de México”, se presentara ante sus fans era el estadio Domingo Santana, que cuenta con capacidad para casi 11.400 personas.

Las autoridades correspondientes determinaron que el lugar era inadecuado para el evento ya que obligaba al cierre de varias avenidas y calles principales de León, lo que afectaría al transporte colectivo y particular, provocando un verdadero caos vial.

La entidad pública ofreció a la organizadora Pars Productions otras localizaciones en la ciudad, pero los permisos de protección civil y seguridad no fueron entregados a tiempo al ayuntamiento.

De manera que el gobierno municipal informó que la empresa organizadora tendrá que devolver el importe de los boletos a los afectados por la cancelación del concierto que llevaba más de 10 meses planeado.

Desafortunadamente el público leones se quedará sin disfrutar de los éxitos del cantante Luis Miguel que ha registrado un completo sold out en todas sus fechas por México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.